Narra Adrien
Me desperté gracias a la luz del Sol, realmente no tenía ganas de hacer mucho, ha pasado 1 semana desde que no veo a Viperion, él no me ha escrito siquiera, y yo a él tampoco, creo que debería dejar mi orgullo a un lado.
•Chat•
¡Hola! Tiempo sin hablar ¿no? Jaja, bueno pues, quería pedirte que vinieras a mi casa y jugar videojuegos o algo así.
Dejé el mensaje allí, esperé unos minutos una respuesta que no tardó en llegar.
¡Claro! Me encantaría, te parece a las ¿8:00 pm?
Por supuesto, te espero :)
Bien, te veré allí <3
Satisfecho con la respuesta me levanté, me di una ducha y me cambié, listo para salir a cumplir con lo que sea que tenga en mi agenda para hoy.
-Hola Nathalie- saludé sonriente.
-Hola Adrien, hoy tienes tu clase de chino, después iremos a que hagas el comercial de tu shampoo.-Está bien- desayuné en silencio, después me dirigí a mi cuarto.
-¿Como puedes soportar tanto Adrien?- preguntó Plagg.
-Ni yo lo sé amigo, tal vez me acostumbré, aparte, cuando estaba mamá todo era diferente- dije triste.
-Emm, no te pongas triste, lamento lo que le pasó pero, no puedes hacer nada amigo, solo tienes que salir adelante- intento animarme Plagg.
-Te quiero Plagg- le dije.
-Yo también te odio....
Narra Luka
Me pareció lindo que Adrien me hablara para verlo, yo no lo he hecho porque aún me estaba recuperando, sólo fue un golpe pero, dolía como los mil demonios. Al fin llegó la hora de ver a mi rubio, así que, después de darle a Sass su fruta favorita, salí como Viperion de camino al hogar de Adrien, al llegar lo vi recostado en el sofá viendo su teléfono, toqué la ventana y él dio un pequeño salto para después abrirme la antes mencionada.-Me asustaste- dijo una vez que entré.
-Pude notarlo- le sonreí- ¿realmente estoy tan feo?
-Q-que, no, tu no eres feo, todo lo contrario, es decir, erres muy guapo pero aún así eres feo, así que no eres pero para mí sí, bueno no, me pareces muy lindo y carismático pero..
-Está bien, ya entendí- dije riendo ante su claro nerviosismo, el suspiró- por cierto, que lindo sonrojo- al decir esto él se puso demasiado rojo- te ves muy tierno así Adrien.
-¡Basta!- ocultó su rostro en una almohada que fue a agarrar de su cama.
-Está bien, está bien- me senté a su lado- cuéntame, ¿qué has hecho sin mí esta semana?
-Vaya, cero narcisista tu comentario- dijo sentándose conmigo- pero en sí, no he hecho nada interesante, sólo sacaré un shampoo y..
-¿Qué?- lo interrumpí- necesito ese shampoo en mi vida, ¿es especial para rubios?
-Claro que no! Pero puede que te deje el cabello amarillo- bromeó
-Cool- le dije sonriendo.
-Pero mejor dime, que has hecho esta última semana, no viniste a verme- susurró esto último (pero lo alcancé a escuchar) mientras agachaba su cabeza.
-No es porque no quisiera- lo tomé de su mentón para que me viera- tuve un pequeño accidente y me recuperaba en mi hogar, creeme, verte era lo que más deseaba pero, no podía- después de esto lo abracé, él correspondió, por instinto, al separarnos besé su frente, se puso rojo al instante- lo-lo siento, no quise..
-Está bien- me interrumpió él- oye, ¿te parece ver las estrellas?
-Me encantaría- dije para levantarme y dirigirnos a la ventana- ven- le hablé.
-¿qué? yo me refería a desde aquí, desde mi ventana.
-Para nada, ven- él se negaba, así que lo tomé a la fuerza y salí de allí, él se aferraba a mí como si su vida dependiera de ello, lo cual me pareció adorable, sin embargo al darme cuenta de la estupidez que pensé borré mi mente y seguí en lo mío, que era intentar no morir.Después de un par de saltos llegamos justo a donde planeaba.
-Llegamos- lo bajé.
-Wow, he estado miles de veces en este lugar pero, jamás había puesto suficiente atención al cielo y, a la ciudad.- estábamos en la punta de la torre Eiffel.
-Pero, este lugar es inaccesible para el público, ¿cómo has hecho para venir hasta aquí?- noté nerviosismo de su parte.
-Oh bueno, no aquí exactamente, me refiero a en la parte de abajo, ya sabes allí, pero si te das cuenta es casi lo mismo.Acepté su explicación y nos quedamos allí.
-Ven-palmee el lugar a mi lado- recuestate- hizo caso, ambos estábamos juntos viendo las estrellas, vimos algunas constelaciones.
-Mira- señaló- si unes esas forman una carita feliz.
-Cierto- después dirigí mi mirada a su rostro, estaba tan feliz, además en esa parte la luz de la torre y de la ciudad no era inconveniente para contemplar todo, lo único que iluminaba su rostro era la luz de estrellas y de la luna, él volteó también a verme, de manera que estábamos observando nuestros rostros a tan sólo centímetros.Momento de promocionar el one shot que escribí, es Marichat se llama Kisses, les va a gustar véanlo ci? Es 98% Hot xdd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí tienen su capítulo :3 espero les guste, pronto llegará el siguiente.
L@s amo 💜❤♦J♦
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...