Cap.13

4.5K 419 84
                                    

Narra Adrien
Me desperté con toda la energía del mundo, me sentía feliz porque hoy sería un gran día ¡Ayudaré a la relación de Julerose!
Después de un muy relajado baño me vestí y me dirigí a el comedor.

-Buenos días Nathalie- le dije sonriente.
-Buenos días Adrien- dijo tan pacífica como siempre

Comencé a comer lo que tenía enfrente mío.

-Oh, por cierto Adrien, al parecer hubo un cambio con tu clase de Chino, el maestro no podía el martes, así que la tendrás hoy a las 2 pm.
-¡¿Qué?!- dije casi escupiendo mi bebida- no puede ser, ¡porqué hoy! Nathalie ¿podemos cambiar eso?
-No, ya está establecido, además tu papá aceptó la decisión.
-Pero, ¿porqué no me preguntaron a mí?
-Lo siento Adrien pero así se va a hacer.

Totalmente frustrado dejé el resto de la comida en la mesa y me levanté dispuesto a irme.

-¿No vas a terminar tu comida?
-Se me quitó el hambre- respondí cortante y continué el camino a mi habitación.
Ya dentro inmediatamente me tiré en mi cama.

-¿Porqué Plagg?
-Lo lamento chico.
-No soy un títere para que me manejen a su antojo.
-Yo.. No sé qué decir..- habló mi amigo.

Saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Alya diciéndole que no podré ir.

-Estaba tan emocionado por ayudar a Juleka..-dije triste y desanimado.

...

El día pasó con normalidad, a excepción de que no salí de mi habitación, estaba realmente enfadado.
Llegó la noche (aproximadamente las 8:30 pm) cuando recibí un mensaje un tanto... ¿extraño?.

Chat

¡Hola! Iré a visitarte, debido a que la última vez dijiste que avisara pues aquí estoy :).

¿Hola? Okey es extraño ¿sabes?, no es como que todos los días un súper-héroe te mande mensaje diciendo que irá a verte.

¿Te incomoda? Digo, si es así lo dejo de hacer.

No me incomoda, de hecho, me gustaría que vinieras :D

Excelente, te veré pronto.

Por alguna razón realmente quería estar con alguien, no es lo mismo hablar de tus problemas por teléfono a hacerlo en persona, además tendré un punto de vista más "maduro" por decirlo así.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♦J♦

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora