Dedicado a QUEpezPAYASO. Hanaki_San. MinbariPark y chazilazuli
Se les ama con todo el corazón y mil gracias por sus comentarios 💜🌈~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador Omnisciente
Mientras tanto, un poco lejos de allí una chica de cabello castaño esperaba fuera de un edificio.
—Al fin llegaste- se quejó con el chico quien recién había estacionado su motocicleta.
—Lamento la tardanza, tuve un pequeño percance.
—Mi tiempo es oro, vamos.Ambos subieron hasta el departamento de Joel, un vez allí Charlie se sentó en el sillón esperando a que su acompañante le dijera lo que tenía que decir.
—Y bueno, ¿a qué se debe que me hayas invitado a venir?
—¿Acaso no puedo pasar un tiempo de calidad con mi mejor amiga?
—¿No se supone que tu mejor amiga era Mayte?
—Lo es, pero a ella no le diría lo que te diré a ti.
—¿Qué es?
—Primero, ¿quieres una copa?
—Por supuesto.El rizado sacó dos copas y una botella de vino blanco.
—Lo compré hace un tiempo, leí que es muy bueno.
—Yo te diré si lo es- tomó en sus manos el recipiente- Increíble, es un Barsac 2013, un vino blanco dulce Francés, hace mucho que no veía uno de éste, su cosecha se redució, lo cual es una pena.
—¿De cuándo acá sabes tanto de vinos?
—Oh cariño, hay muchas cosas que no sabes de mí- ella volvió a observar la botella nunca había tomado un sorbo de este bebé.
—Entonces cómo sabes..
—Lo leí en un artículo, en ese tiempo costaba alrededor de 59 Euros (68 dólares, 1535 pesos mexicanos aprox.) actualmente cuesta un poco más, escuché de un amigo que esto sabe a papaya y creo que mango.
—Pues ahora comprobarás si es cierto- tomó el vino y lo abrió.
—Espera, quiero olerlo- el chico un poco extrañado acercó la botella hacia ella- exquisito..
—¿Puedo servirlo?
—Me ofendería si no lo hicieras *insert meme*
—Aquí tienes.
—Salud.
—Salud- chocaron ambas copas y bebieron- oh demonios, sabe realmente bien.
—Ni que lo digas, bien, entonces, ¿que querías decirme? Digo, para que me des una copa de este vino es porque debe ser algo especial.
—Primero, sigamos tomando un poco ¿no?
—No me quejo.Los dos jóvenes siguieron conversando a gusto durante un rato más, hasta que Joel tomó el suficiente valor para confesarse.
—Bueno, creo que es hora, antes de que quedes borracha- comenzó a reír.
—Vamos, yo tengo mucho aguante, sueltalo.
—Yo emm... Estoy enamorado de..- cerró los ojos con fuerza para poder decir el nombre.
—Lo siento, no puedo corresponderte, no eres mi tipo- le interrumpió.
—¿Qué? Para nada, vamos Charlie, el mundo no gira a tu alrededor.
—¿No? ¿Entonces de quién?
—Es alguien de nuestros amigos..
—¿Mayte?
—AmigOs.
—Ah, ami... ¿amigO?
—Soy gay- soltó sin más rodeos.
—Oh... Bueno, no sé que decir- dejó la copa en la mesa de centro- es una sorpresa, tú te vez muy hetero y... alguien te ve y lo primero que puede pensar es varonil y esas cosas.
—Que seas gay no significa que tengas que ser "afeminado", tu estereotipo me duele Charlie.
—No quise que pensaras así, perdón.. La idea es que, no me lo esperaba, pero tranquilo, eso no me molesta o incomoda, todo lo contrario... Pero quiero saber el chisme ¿Quién?
—Es Luka...
—¿¡Luka!?
—Si.. Es muy lindo..
—Oh vamos, la posibilidad de que Luka sea gay es de 1 en un millón.
—Nunca se sabe, aún así, aunque lo fuera, él ya está saliendo con alguien.
—Dijo saliendo, así que yo no creo que ya sea algo formal... Espera, ¿él está saliendo con alguien?
—Es lo que dije.
—¿Pero como es posible que no me lo haya dicho?
—Porque eres.. ¿cómo decirlo sin que suene feo? Algo comunicativa.
—¿Enserio? ¿Porqué pensaría eso?
—Tal vez porque todo lo que él te confía termina sabiéndolo tu familia, su familia, nosotros, tus otros amigos y..
—Ya entendí, es sólo que no puedo evitarlo, a veces se me sale una que otra verdad.
—Víbora.
—Respétame, ¿acaso no ves que tienes que tratar bien a tu cupido?
—¿Mi cupido?
—Haré que tú y Luka terminen juntos.
—¿Enserio?- preguntó incrédulo.
—Obvio, soy una gran influencia en la vida de Luka, puedo hacer mucho si me lo propongo.
—Pero él está con alguien.. No quiero que puedan terminar por mi culpa.
—Oh vamos, no digas eso, ¿qué más da un corazón roto si el tuyo estará en perfecto estado?
—Charlie... No voy a ser parte de tu plan macabro.
—Luka es mi mejor amigo y quiero que esté con lo que le convenga.
—No harás nada de eso Charlie, te lo prohi..
—No necesito tu permiso, al final me lo vas a agradecer,creeme.
—Ni siquiera sé porqué te lo conté- Joel cerró los ojos masajeando su frente con sus dedos.
—Porque sabes que yo puedo tomar cartas en el asunto y ayudarte.
—Tal vez sea cierto, pero no si es a costa de otros.
—No seas niña- respondió tomando su bolso y colocándose un sueter- me voy, pronto tendrás lo que deseas cariño, adiós.
—¡Espera!- gritó, pero Charlie no hizo caso y salió del departamento- ¿Qué acabo de hacer?- dijo para sí mismo mientras tomaba el resto del vino.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Lukadrien/Vipedrien.
FanfictionLuka se enamora de Adrien, así que de vez en cuando lo va a visitar usando su "Alter Ego" Provocando así el enamoramiento de Adrien al Héroe Viperion. NOTA: Adrien no sabe que Luka es Viperion, es decir, el episodio "desperada" ocurrió de la manera...