Cap. 38

2.6K 191 137
                                    

Dedicado a Hillary2466 coa2004 e Isabella64566
Muchas gracias por todos sus comentarios, les amoo 💜🌈
Faltan más dedicatorias, pero serán para el próximo capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Luka

Al salir me encontré con Joel, quien precisamente se acercaba a mi habitación.

—Hola otra vez- dijo un poco divertido.
—Hola Joel- sonreí- ¿Quieres algo de tomar o..
—No gracias, de hecho vine a despedirme.
—¿Ya te vas? Es temprano aún.
—Es que quedé en verme con Charlie en mi departamento.
—¿Ella sabe?- pregunté refiriéndome a su orientación sexual.
—Por eso la cité.
—Oh, bueno, ven, te acompaño a la puerta.
—Yo puedo ir solo.
—Dije que te acompaño.

Eso hice, no sin antes voltear en dirección a la puerta de mi habitación, viendo como Adrien salía de allí con una media sonrisa.

-Ya en la puerta..-

—Nos vemos Luka- se despidió de mí.
—Adiós, le dices a Charlie que me tiene abandonado- me acerqué para despedirlo con un abrazo, sin embargo él fue más rápido y dejó un beso sobre mejilla.

No pude reaccionar ya que de inmediato subió a su motocicleta y se alejó de mi vista.
Toqué el lugar donde me besó, estaba un tanto anonadado, sin duda alguna tengo que arreglar esto, no quiero que nuestra amistad se arruine.

Abrí la puerta para entrar a mi hogar cuando escuché un quejido del otro lado.

—¿Marinette?¿Qué haces aquí?- pregunté al verla allí.
—Es que.. Iba a salir, yo debo irme mis padres me esperan.
—De acuerdo.. Adiós- dejé que pasara ella primero.
—Adiós- sonrió y se alejó.

Entré y conviví un rato más con los amigos de Adrien y por supuesto, de mi hermana. Me sentí observado varias veces, cuando levanté mi mirada pude ver a mi novio analizándome de pies a cabeza.
Cuando chocó con mi mirada se sonrojó de inmediato.

—Adrien estás como un tomate- dijo Nino riendo a lo que tapó su rostro con sus manos.

Yo reí ante su comportamiento, al igual que todos los presentes allí.

—Te ves tan tierno Adrien- reí un poco y noté cómo todos, incluyendo Adrien me miraron, oh mierda- ¿lo dije o lo pensé?
—Lo dijiste- me respondió Adrien, quien estaba aún más rojo que antes.
—Oh bueno, es que, tu carita de bebé y luego sonrojado- no estoy ayudando en nada- ustedes saben, los niños son lindos, Adrien tiene cara de niño.. Olvídenlo

Después de terminar con mi gran discurso se formó un silencio incómodo, el cual fue roto por un estallido cerca de nosotros.

—Akuma- dijo Adrien- chicos vamos a las recámaras.

Todos hicieron caso y entraron en mi habitación.

—Somos demasiados- dije- Adrien, Kagami y yo iremos a otro lugar, cierren la puerta con seguro ¿está bien?

Ellos asintieron, así que los tres fuimos a la habitación de Juleka.

—Luka.. ¿cómo?- señaló con sus ojos a Kagami.
—Tendrá que saberlo- respondí.
—¿Saber qué? ¿Que se aman? Eso es visible a kilómetros.

Ante eso ambos nos sonrojamos.

—No.. No es eso.. - soltó Adrien- Prométeme que no le dirás a nadie acerca de ésto.
—Acerca de q..
—Prométemelo- la interrumpió.
—Esta bien...- dijo extrañada- lo prometo.
—Plagg, las garras- dijo en voz normal haciendo que se transformara.
—Adrien tu... Eres Chat Noir- comentó sorprendida con una mano en su boca.
—Así es- dije sonriendo- y yo pues... Sass, escamas activas.

Feelings || Lukadrien/Vipedrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora