Hotel Teito, Japón
L estaba sentado en una silla con su móvil en la mano. No estaba del todo seguro. No sabía si hacerlo o no, si aquella era la mejor idea o un suicidio.
-No tengo otra opción si quiero resolver el caso - murmuró el detective. Suspiró y escribió aquel mensaje.
L→R.
Buenas noches,
O buenos días. No se dónde estás o que estás haciendo, aunque me lo puedo imaginar. Espero que al menos estés viva... Me dijiste que, si alguna vez tenía un caso que no pudiera resolver solo, te escribiera... La verdad, no sé si solo lo dijiste para que te dejara ir o porque iba en serio. Quizás este número simplemente sea falso. Confiaré en tu palabra. Me gustaría que me ayudases.L
El detective suspiró profundamente. Esperaba que funcionase. Estaba seguro de que Light Yagami era Kira, pero necesitaría la ayuda de aquella chica para averiguarlo. Se levantó para coger unos dulces y se entretuvo desenvolviéndolos y comiéndoselos.
Atenas, Grecia
Rylin estaba disfrutando de una taza de té verde en la terraza de una cafetería, con unas gafas de sol y una gorra de béisbol en la cabeza.
Un cliente se sentó en la mesa de detrás de la chica, dándole la espalda. Un camarero se acercó a él y el chico ordenó un café. Minutos más tarde, se lo trajo y se fue a servir a otras mesas.
-Irene, ¿tienes el pen-drive? - Preguntó el chico.
-Ya sabes que sí - sonrió Rylin. Acercó la taza a sus labios y bebió.
-Bien, ¿dónde está? - Preguntó él.
-En la cisterna del lavabo del baño de mujeres - contestó ella.
-¿No tenías otro sitio donde dejarlo? - Suspiró el chico.
-No soy yo la que se tiene que esforzar en esconderlo, sino tú en cogerlo - respondió la chica.
-Vale... ahora iré - murmuró él. Bebió de su café y dejó la taza sobre la mesa. - Espero que no sea falsa la información.
-El único fin que podría darme que la información sea falsa es más dinero, y ya sabes que no me muevo por dinero - contestó Rylin.
-¿Y qué es lo que te mueve? - Preguntó el chico.
-Viajo alrededor del mundo estafando, mintiendo y robando a quien sea para quien sea que me lo pida - dijo ella. - En realidad, no tengo nada que me mueva, simplemente voy a donde tenga que ir.
Después de una breve pausa en la conversación, el chico volvió a hablar.
-¿Cómo sabías que cuadro debías descolgar? - Preguntó él. - Según me habían dicho, tenía muchos en el salón y no creo que los hayas ido descolgando uno a uno hasta encontrar el que era.
-Un mago nunca revela sus trucos - bromeó Rylin.
-Vamos, estás deseando presumir de lo lista que eres - rió él.
La chica negó con la cabeza.
-Está bien - sonrió ella. - Era la imitación de La Noche Estrellada, de van Gogh.
-¿Cuál era el error? - Preguntó el chico.
-La constelación - respondió ella. - El original tiene 11 estrellas y una luna, mientras que esta imitación tenía 12 estrellas y ninguna luna.
El chico frunció el ceño tratando de entender lo que había dicho.
-Pero sigue siendo una imitación - respondió él.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...