-Yo no voy a volver - contestó Rylin seria.
-¿Cómo que no vas a volver? - Preguntó extrañado Light. - ¿Quieres que nos quedemos aquí? ¿En Inglaterra? Yo tengo un buen nivel de inglés, pero creo que en Japón...
-No - le interrumpió la chica. - No quiero vivir ni aquí ni en Japón.
-¿Entonces dónde quieres que vivamos? - Preguntó el chico, haciéndose el tonto.
-Light, deja de hablar de "nosotros" - pidió ella molesta. - No va a ver más "nosotros", ya lo sabes.
-Rylin, ¿por qué me dices esto? - Preguntó Light preocupado. - Yo te quiero.
-Ya, pero yo a ti no - contestó fría. - Esto acaba aquí, Light. Me voy. Tengo cosas que hacer.
-Irás al orfanato a hablar con el tipo que te dijo Ryuzaki antes de morir - pensó Light en voz alta. - Te acompañaré.
-¿Crees que te voy a dejar pisar un sitio que está lleno de posibles sucesores de L? - Preguntó sorprendida. - Ni lo sueñes.
-Tu maleta está en el hotel - le recordó el chico. - Tienes que volver para recogerla.
-Solo tiene ropa - contestó ella. - Regálasela a Misa, a lo mejor te pone que la lleve puesta.
-Vamos, Rylin. Estás enfadada, pero con el tiempo se te pasará - dijo el chico acercándose a ella. - Vente conmigo a Japón. Formaremos una familia, tendremos éxito y te llamarás Rylin Yagami. ¿No quieres eso?
-¿Rylin Yagami? - Repitió ella echándose a reír. - Venga, Light. No digas tonterías. Tú no me amas, y fue un error creer que podrías enamorarte de alguien que no fueras tú mismo.
-En eso tiene razón - rió Ryuk.
-No te metas - gruñó Light.
-¿Sabes, Light? Estaba dispuesta a dar la vida por ti - dijo seria. - Traicioné a mi hermano y podrían haberme metido en la cárcel de por vida o, incluso, me podrían haber condenado a muerte. Solo te pedí una cosa y me traicionaste por la espalda. ¿Cómo voy a querer llevar tu apellido? Ni me casaría ni formaría una familia contigo, me das asco.
-Me dijiste que jamás me volverías a mentir - le recordó Light, comenzando a enfadarse también. - No me dijiste que eras hermana de L hasta que te viste presionada a hacerlo. Los dos somos mentirosos, así que estamos en paz.
-Es verdad, los dos somos mentirosos, manipuladores y megalómanos. ¿Pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? - Preguntó Rylin. - Que tú eres una mala persona. Necesito que lo sepas, Light, no tienes corazón - dijo mientras le clavaba las uñas en el pecho, como si quisiera arrancarle el corazón. - Esa es la diferencia.
Light le cogió la mano para que dejará de hacerle daño y la miró a los ojos.
-Si no tengo corazón, ¿por qué intentas hacerme daño? - Preguntó él entrelazando los dedos. - Te contradices a ti misma.
-No me salgas con cosas cursis, Light, esto no es un dorama - gruñó ella, soltándole la mano. - No haces más que intentar decir lo que crees que quiero oír. Para mí, tú solo has sido un error, nada más. Pensé que podía volver a enamorarme de alguien, pero no fue más que un espejismo. Nunca te he querido, y nunca lo haré.
-Eso no es verdad - contestó Light. - Sí que me quieres.
-Olvídate de mí - ordenó Rylin. - Olvídate de todo. Ya no soy tu Diosa del Nuevo Mundo.
Después de decir eso, la chica se dio media vuelta y comenzó a caminar.
-Los que se oponen a Kira también son juzgados - la amenazó Light, en un desesperado intento de que se quedase.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...