18 🥀 Girlfriends

1K 136 42
                                    

Noche

Light iba dando un paseo tranquilamente a su casa, hablando por lo bajo con Ryuk.

-¡Light! - Gritó de pronto Misa. El chico se giró asustado y ella se lanzó sobre él, cayendo ambos al suelo. El chico soltó un quejido y la miró molesto. - ¡No podía esperar dos semanas! ¡Ahora mismo estaba yendo a tu casa!

"Es la primera vez en la vida que tengo ganas de pegarle un guantazo a una mujer", pensó cabreado.

Al ver la cara de Light, Misa se levantó y le miró.

-Lo siento, es que tenía muchas ganas de verte... - murmuró la chica.

Light se levantó y suspiró. 

-Vale, puedes venir a mi casa - accedió él.

-¡Bien! - Gritó Misa. 

Se acercó a él y le agarró del brazo. Light suspiró y comenzó a caminar.

-Oye, Light, ¿no le vas a decir nada de Rylin? - Preguntó Ryuk.

Al acordarse, el chico sintió un escalofrío. Miró a Misa y pensó como podía sacar la conversación.

-Oye, Misa, ¿qué has estado haciendo hoy? - Preguntó Light.

-Pues... - murmuró ella, pensando. De pronto se acordó que había pasado casi todo el día con Rylin. Se separó del chico y le miró. - He ido de compras con la chica con la que estabas comiendo. 

Light asintió.

-¿Habéis hablado de mí? - Preguntó él.

-Bueno, Light, si te soy sincera... - murmuró la chica. - Pensé que era tu novia o algo, así que intenté averiguarlo. 

-¿Y qué te dijo ella? - Preguntó Light.

-No llegamos a hablar de ti, pero creo que es una compañera tuya de la universidad o algo así, por las cosas que me contó - respondió Misa. - Yo no le dije que soy tu novia, me dijiste que querías mantener esta relación en secreto.

-Gracias, Misa - contestó el chico.

-Entonces, ¿de qué la conoces? - Preguntó ella.

-Es una compañera de la universidad - mintió Light. - Te prometí que no saldría con otras mujeres.

-Gracias, Light - sonrió Misa. - Pero como me entere de que es tu novia o que te gusta... - amenazó activando sus ojos de Shinigami. -... la mataré.

-Estate quieta, Misa, no es... - comenzó a decir Light, hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle. - Espera, ¿sabes cómo se llama?

Misa asintió.

-¿Cómo? - Preguntó el chico.

-Rylin Lawliet - respondió Misa.

Ryuk comenzó a reir.

"Qué estúpida es", pensó el Shinigami.

Día Siguiente, Hotel Imperial

Rylin salía de su hotel cuando, de pronto, se encontró con Light en la calle.

-¿Light? - Preguntó confundida.

-Tenemos que hablar - dijo él.

-Me siento un poco agobiada teniéndote todo el día detrás - respondió ella. - Cada vez que voy a trabajar vienes conmigo.

-Lo siento - se disculpó el chico.

Rylin comenzó a andar y él la siguió, aunque en realidad se tenía que ir a la universidad.

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora