17 🥀 Amane

1K 140 53
                                    

Rylin y Light estaban dando un paseo hacia el restaurante. 

Desde que L había mencionado delante de Rylin que él era sospechoso de ser Kira, Light no dejaba de preguntarse cómo podía sacarle el tema a la chica. 

De pronto, Rylin se paró en seco. Como iba de la mano del chico, él también se paró; se giró y le miró.

-¿Qué pasa, Rylin? - Preguntó él.

-Light, ¿qué pasa? ¿En qué piensas? Te noto muy distraído - comentó ella.

El chico sonrió y le dio un corto beso.

-Rylin, antes L ha dicho que yo soy sospechoso de ser Kira - dijo él.

-Ah, entiendo - murmuró la chica, volviendo a caminar. Él la siguió. - No te preocupes, Light, ya lo sabía.

"Maldito L, anda que decírselo a ella sin antes decirme nada...", pensó molesto.

-¿No crees que sería ridículo decirme que no tiene ningún sospechoso? - Preguntó la chica. - Además, no tendría sentido ocultarme una información que sí ofrece a los demás.

-¿Cuándo te lo dijo? - Preguntó Light.

-Desde que me uní a la investigación - contestó ella.

-Deberías habérmelo dicho, Rylin - respondió el chico. Se paró y la miró. - No quiero que haya mentiras entre nosotros.

Ryuk comenzó a reír. Rylin sonrió.

-No me preocupa, Light - dijo la chica. - Todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario, ¿no?

-Gracias - sonrió él, comenzando a andar.

Restaurante

Los dos jóvenes se sentaron en una mesa al lado de la ventana y cogieron la carta que el camarero había traído para ver qué iban a tomar. De repente, Ryuk comenzó a reír.

-Eh, Light, ¿esa de ahí no es Misa? - Preguntó el Shinigami.

Light bajó un poco la carta y miró hacia donde señaló Ryuk. 

-Mierda... - susurró él.

"Si Rylin se entera de que estoy saliendo con otra mujer pasará de mí", pensó Light. "No voy a perderla por la estúpida de Misa,"

Mesa de Misa

-Misa - la llamó Rem. - Light está en esa mesa.

Misa se giró a ver a su querido novio, ilusionada, pero se molestó al ver que estaba con otra mujer.

-¿Quién es esa? - Preguntó marcando cada palabra molesta.

-¿Te pasa algo Amane? - Dijo una de las dos amigas con las que estaba comiendo. - Parece que has visto algo horrible.

-A lo mejor es el precio de este local - río la otra.

-¡Claro que no es por eso, tonta! - Exclamó molesta. - Ya sabéis que tengo mucho poder adquisitivo.

-Típico de Misa-Misa... - murmuró una. - Entonces, ¿qué es lo que te pasa?

-Os acordáis de mi maravilloso y nuevo novio Light, ¿verdad? - Preguntó Misa. 

-El chico que conociste ayer - respondieron a la vez. - Por favor, no nos hables más de él.

-Pues esta ahí sentado con una tía súper desconocida y que está súper buena - gruñó la chica.

-Qué comida más interesante vamos a tener - brindaron sus amigas.

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora