-Rylin, ¿oyes las campanas? - Preguntó L.
La chica sonrió con cierta tristeza, sabía a qué se refería.
-Hoy están doblando con mucha intensidad, ¿no crees? - Preguntó Rylin.
-¿Te acuerdas de ellos? - Preguntó él. - ¿De aquel día?
FLASHBACK
La pequeña Rylin volvió con cierta desgana a la habitación que compartía con su hermano.Él estaba sentado de cuclillas, mirando el tablero y todo lo que este tenía.
-¿Podemos jugar a otra cosa que no sea el Cluedo? - Preguntó acompañando la frase con un suspiro.
-Ya casi he resuelto el asesinato.. - murmuró él.
-¡Eres tú! - Exclamó Rylin.
-¿Yo? - Preguntó señalándose a si mismo.
-Mira las cartas contestó ella, sacándolas del sobre y enseñándoselas. - Tú eres el asesino.
-Pues es verdad - murmuró pasándose el dedo pulgar por el labio.
De pronto, se oyeron dos disparos en el salón.
L buscó a su hermana con la mirada, pero ella ya había salido corriendo para ver qué había pasado. L fue tras ella. Al llegar, vieron a dos hombres, vestidos de negro. Sus padres estaban muertos en el suelo, con un tiro en la frente cada uno.
Ella se quedó petrificada, sin poder moverse, parecía una pesadilla de la que no puedes salir.
Uno de los hombres la apuntó con una pistola, pero Rylin tuvo la suerte de que dudase unos instantes.
L cogió a su hermana de la mano y huyó de allí lo más rápido posible.
FIN FLASHBACK-No mucho, hay ciertas cosas que prefiero no recordar - contestó Rylin. - ¿Y tú?
-No - mintió L.
-A veces me gustaría saber cómo eran - confesó la chica. - Quiénes eran.
-Rylin, nunca es bueno hurgar en el pasado - advirtió L.
La joven miró hacia otro lado.
-Puede que tengas razón - suspiró.
-Rylin, hay algo que me gustaría confesarte - dijo de pronto el detective.
-Creo que ya me has dicho muchas cosas por hoy, ¿no? - Bromeó ella, de una manera nerviosa, quizás por el tono tan serio de su hermano. - Dímelo luego.
-No creo que tenga tiempo luego - murmuró L.
-Claro que tendrás tiempo - sonrió ella. - Vámonos dentro ya, estamos empapados.
-Vale... - murmuró él.
Los hermanos Lawliet se metieron en el edificio. Rylin se fue a su habitación y L se sentó en mitad de las escaleras. Minutos más tarde, Light apareció.
-¿L? - Preguntó el chico al verle. - ¿Qué haces empapado en las escaleras? Como te vea Watari se va a enfadar.
-Conozco a ese hombre desde hace 20 años y no se ha molestado ni una sola vez, aunque Rylin se lo ha puesto siempre muy complicado - murmuró él. - Había salido a escuchar las campanas, hoy están sonando muy fuerte.
-Yo no oigo nada - respondió Light confundido.
-Tú no, pero Rylin sí - murmuró pensando en su hermana. Light le miró con el ceño fruncido. - Por favor, no hagas caso de lo que digo. No hago más que inventarme cosas, solo para justificar mis deducciones.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfic«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...