24 🥀 Better Kill Me

899 112 14
                                    

-M-Me llamo Taro Matsui y trabajo como representante de Producciones Yoshida. Soy el manager personal de la súper estrella del momento: Misa Amane. Vengo para proponerla como imagen de su empresa para anuncios y demás - dijo sobre la marcha mientras buscaba una foto de Misa en su bolsillo, pero se equivocó y sacó una que tenía de Rylin.

"¡Ay, no! Esta es Rylin, no Misa", pensó avergonzado al ver la foto. "Bueno, he activado la alarma del cinturón, espero que funcione."

Dos de los hombres que estaban reunidos se lo llevaron a una sala a parte. Le quitaron todas sus pertenencias y las pusieron encima de una mesa para comprobar si decía la verdad.

-No llevas nada comprometedor... - murmuró uno de ellos.

-Claro que no - sonrió Matsuda. - Y-Yo solo s-soy el representante de Misa-Misa.

De repente, empezó a sonarle el teléfono. Le ordenaron que lo cogiera, pero le prohibieron decir donde estaba. Además, le pidieron que no se pegara el auricular, para que ellos también pudiesen escuchar la conversación.

-Dígame - dijo Matsuda.

-¿Qué pasa, Matsui? - Preguntó Rylin en tono vulgar.

"Es Rylin", pensó aliviado.

-Hola Misa, ¿qué tal? - Saludó Matsuda.

-No estás en la calle, ¿verdad? - Preguntó ella, dándose cuenta de que la había llamado "Misa". - ¿Ya estás en casa? ¿Estás solo?

-Sí, solo en casa - afirmó nervioso. - ¿Por qué?

-¿Te apetece que quedemos? Podemos ir algún sitio de fiesta - propuso ella. - Ya he terminado el rodaje y tengo ganas de marcha.

-No, tía, hoy no me va nada bien - respondió.

-¿Otra vez la pasta? La cosa está chunga, ¿eh? - Preguntó ella.

-P-Pues sí. Está un poco chunga - rió nervioso. - Se me ha notado un poco, ¿no?

-Pues nada, ya te llamaré - dijo Rylin antes de colgar.

-Bueno, volviendo al tema. ¿Qué os parece lo de Misa-Misa? - Preguntó Matsuda. - Ya habéis visto que es muy maja.

-Si eres su representante, ¿por qué no ha venido contigo? - Dijo uno de ellos.

-Ahora mismo acaba de terminar un rodaje, como habéis oído. Si queréis le digo que venga - propuso el chico.

-Hombre, la verdad es que la chica es muy atractiva - sonrió uno de ellos mientras cogía la foto. - Podríamos considerar la propuesta.

-Sí, sí que lo es - sonrió Matsuda. - Dentro de nada podrán verla en persona, que es aún más espectacular. Si me dejan, le puedo mandar un mensaje.

-Vale, hazlo - dijo el otro.

Skyfall

-¿Por qué Matsuda te ha llamado Misa? - Preguntó Light.

-Se habrá confundido por hablar al teléfono - contestó Rylin bebiendo té.

-No, ni siquiera Matsuda es tan tonto como para confundirse entre Misa y tú - dijo L. - Hablas de una manera muy particular.

-¿Ah sí? - Preguntó extrañada. - ¿Cómo hablo?

-Con acento inglés - respondió Light.

-Es verdad, a veces se me olvida - rió la chica.

-Voy a llamar a Misa - dijo Light.

-Matsuda me acaba de mandar un mensaje: Rylin, ven corriendo a la Yotsuba, por favor. Me he confundido y les he dicho que soy tu representante. Ya te lo explicaré, o mejor no. Necesito que te hagas pasar por Misa - dijo Rylin leyéndolo en voz alta mientras Light hablaba con Misa.

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora