40 🥀 End: Successor

723 89 14
                                    

Wammy's House

Rylin llegó a la entrada del orfanato. Tomo aire profundamente y lo soltó. Suspiró y comenzó a andar.

Algunos niños la conocían en persona y otros habían oído hablar de ella, pero todos la miraban atentamente preguntándose si era quien creían. La chica siguió caminando como si estuviera en su propia casa.

FLASHBACK
-¡B! - Le llamó Rylin saltando encima suya.

-Hola - saludó él, cogiéndola en aire. - Te veo muy contenta.

-Han traído un nuevo lote de libros a la biblioteca - sonrió ella mientras se bajaba de un salto.

-Qué bien. ¿Vamos a decírselo a A? - Preguntó dándole la mano.

-Sí - sonrió ella. - Creo que está en su habitación.
FIN FLASHBACK

"Este lugar está lleno de... amargos recuerdos", pensó Rylin mientras caminaba.

Cuando llegó al despacho, llamó y abrió la puerta. Al verla, Roger se quedó paralizado, pensando que era una visión. Había otras tres personas, dos chicos y una chica, que se giraron para verla.

-¿R.? - Preguntó sorprendido.

-Cuánto tiempo, eh - dijo ella con desgana.

-¿Ella es...? - Preguntó Mello.

-La hermana de L - confesó el hombre.

-Estos deben ser los sucesores - dijo ella, mirándolos por encima.

-Sí - asintió él. - Todavía no se lo he dicho.

-¿Decirnos el qué? - Pregunto Mello.

De repente, la chica, Tessa, se acercó a Rylin y le entregó una copa de vino. Ella se quedó un poco sorprendida y la miró confusa.

Tessa miró a Rylin, admirándola. Llevaba tantos años desando conocerla.

FLASHBACK
Themis se acercó a Beyond y le dio la mano.

-No quiero que te vayas - murmuró ella.

L frunció el ceño molesto. ¿Por qué se ponía de parte de Beyond y no de él?

-Y yo no quiero dejarte de nuevo - murmuró él, con un nudo en la garganta.

Se acercó a la niña y le dio un beso en la mejilla, susurrándole algo al oído. Ella abrió los ojos y le miró confundida.
FIN FLASHBACK

Rylin tomó la copa de vino y se la bebió de golpe, dejándola sobre la mesa de Roger.

-L ha muerto - anunció Rylin bruscamente.

-¿¡Qué!? - Preguntó Mello, alterado. - ¿Eso es verdad, Roger?

Rylin notó su teléfono sonar así que miró la pantalla: Light. Colgó y dejó que saltara el contestador.

-Me temo que sí - dijo triste Roger.

Tessa miró a Rylin, confundida. ¿L había muerto? No, debía de ser un montaje.

-¿¡Ha muerto por qué Kira lo ha matado!? - Le preguntó Mello a Rylin, alzando la voz. - ¿Ha sido por eso?

-Eh, chaval, tranquilo - dijo Rylin, poniéndole una mano en el hombro.

-¿¡Han asesinado a L por qué estaba investigando a Kira!? - Volvió a preguntarle Mello alterado. - ¿Ha sido así?

De repente, el otro chico, Near, tiró al suelo el puzle que estaba a punto de terminar. Todos se giraron para verle.

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora