🥀 Epilogue

1K 101 29
                                    

5 años después...

-Quietos - ordenó Mello, después de que la bomba fuera detonada. - La explosión ha destruido las dos entradas, no habrá más advertencias. La siguiente bomba hará estallar el edificio entero. Puedo ver vuestros movimientos por las cámaras, si no queréis volar por los aires, obedecedme.

Light, quien estaba dando órdenes desde la habitación de su hotel, frunció el ceño.

"Mierda, ese debe ser Mello", pensó el chico. "Si es así, Tessa debe estar con él".

Soichiro Yagami entró en una de las salas, viendo a Mello. Se quitó la máscara de gas que llevaba y Mello hizo lo mismo, pero la chica que lo acompañaba no. El chico rió al verle.

-¿Otra vez tú, Yagami? - Preguntó. - Debí haberte matado en cuanto tuve la oportunidad.

Soichiro miró a la izquierda de Mello, donde estaba aquella chica, que llevaba el detonador en la mano.

-La verdad es que no pensé que volvería a negociar el intercambio de la libreta contigo - dijo Mello.

Soichiro "activó" sus ojos de Shinigami y leyó el nombre de Mello.

-M-I-H-A-E-L K-H-E-E-L - deletreó Soichiro. - Tu nombre es Mihael Kheel. Así te llamas en realidad.

"Ya está", pensó Light con una sonrisa.

"Mierda", gruñó Mello.

-Tú, quítate la máscara - ordenó Soichiro.

Light frunció el ceño.

-Papá, ya tenemos a Mello - dijo Light. - No te empeñes con el nombre de Tessa, da igual.

Mello miró a la chica que tenía a su lado.

-No lo hagas - ordenó Mello.

-Si no lo haces, lo mataré ahora mismo - amenazó Soichiro abriendo la Death Note. - Quítate la máscara, solo me queda escribir su nombre.

-Da igual, no va a matarme - le dijo Mello a la chica. Giró y miró al hombre. - Si escribes mi nombre ella detonará el edificio entero.

-Si detona el edificio moriremos todos - contestó Soichiro.

-Papá, escribe su nombre - ordenó Light. - Deja de hacer el tonto.

-El casco - repitió Soichiro, ignorando a su hijo.

La chica suspiró y se quitó la máscara de gas, dejándola en el suelo.

Le miró y sonrió. Soichiro la reconoció en seguida, no era Tessa-

-Hola, suegro - bromeó. - Cuánto tiempo, ¿no?

-Rylin... - murmuró Soichiro.

Continuará... 🥀

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora