Una Semana Después, Sede de la Yotsuba
-¿No habíamos quedado la última vez en vernos cada quince días? - Preguntó Namikawa al empezar aquella reunión.
-Esta reunión era necesaria - contestó uno. - Eraldo Coil me acaba de informar de que Misa Amane podría saber quién es L. Al parecer, hizo que la arrestaran para someterla a un interrogatorio que él mismo hizo. El problema viene ahora; apuntando a sus pruebas, todo apunta a que Misa Amane venera a Kira.
Higuchi sonrió al escuchar esas palabras.
-Por otro lado, Producciones Yoshida sigue promocionándonosla para que la utilicemos en las campañas publicitarias de la Yotsuba - continuó el hombre. - Coil nos aconseja que la contratemos y aprovechemos para sonsacarle información sobre L. Pero, la verdad, a mí la idea no acaba de convencerme del todo.
-¿Por qué no? - Preguntó otro. - A mí me parece un buen plan.
-No, lo que Ooi quiere decir que es Coil el que debe desenmascarar a L y que colgarnos el muerto a nosotros no es lo queríamos - intervino Namikawa.
-Sí, el acuerdo fue que él nos revelaría la identidad de L - murmuró uno. - Pero supongo que no podremos hacerlo de otra forma.
Casa de Higuchi
-Después de las reuniones, toca volver a casa y ponerse a matar criminales... Es duro ser Kira - murmuró Higuchi, mientras apuntaba nombres en su Death Note. - Pero la cosa se está poniendo interesante... No me cabe duda de que Misa Amane era el segundo Kira y L la atrapó, pero pudo librarse renunciando a su Death Note, por lo que también perdió sus recuerdos. Y eso no lo voy a pasar por alto.
Rem frunció el ceño al escuchar eso último.
-De hecho, tengo un plan - sonrió. - Voy a casarme con ella.
Rem se acercó a él. Higuchi comenzó a reír.
-Dinero, poder y una esposa que está para comérsela - sonrió él. - Eso tiene que dar una envidia mortal, ¿no crees, Rem?
El Shinigami no contestó.
-Cuando me case con Amane, le haré un generoso seguro de vida - sonrió Higuchi.
-Ella nunca se entregaría a un sabandija como tú - gruñó Rem.
Día Siguiente
Rylin acababa de empezar una entrevista con algunos miembros de las reuniones secretas. Estaba bien sentada en una silla y sonriente.
-Tenemos prácticamente decidido contratarte, Misa, pero antes hay un detalle que nos gustaría aclarar - confesó el miembro principal.
-Por supuesto - asintió Rylin. - Díganme.
- Verás, me he estado informando en las últimas horas y me ha dicho un pajarito que tú admiras profundamente a Kira porque fue él el que acabó con el asesino de tus padres. No solo eso, sino que también viniste a Tokio expresamente para conocerle - explicó.
"¿Un pajarito? Qué ganas de pegarte un patada", pensó Rylin.
-Oh. ¿P-Pero quién le ha dicho eso? - Preguntó inocentemente.
-No puedo revelar mis fuentes, pero te aseguro que son de fiar - contestó. - Además, estoy convencido de que nos ocultas algo, algo que no quieres que se sepa.
"Vale, ahora toca una pausa y hacer como que me pongo nerviosa", pensó Rylin.
-Se rumorea que el detective L te detuvo. Nos gustaría oír por tu boca toda la verdad al respecto - exigió. - Sería un problema que nuestra imagen pública fuese nada más y nada menos que Kira.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...