21 🥀 Bang Bang

957 126 13
                                    

50 Días Después

Ya habían pasado casi dos meses desde que Light pidió que le encerraran.

Misa seguía pensando que estaba secuestrada por mucho que le hubieran dicho que no, Light aguantaba el tipo, Ryuk estaba con el mono y Soichiro había pedido que le encerrasen también, ya que el hecho de que su hijo pudiera ser Kira no le dejaba pensar con frialdad.

Por otra parte, los hermanos Lawliet seguían investigando, aunque tampoco tenían mucho que hacer. Cuando encerraron a Light, pararon los ataques al corazón pero, dos semanas después, volvieron a producirse. L decidió no decirle nada a Light, pero el chico repetía una y otra vez que no era Kira. 

Hotel Teito

Rylin llegó al hotel, dejó su bolso sobre una silla y se acercó a L, quien estaba con Aizawa y Matsuda. 

-¿Cómo van? - Preguntó la chica, haciendo sobresaltar a los policías y a su hermano.

-Rylin, avisa cuando llegues - gruñó su hermano.

-Perdona - respondió ella. Watari se acercó y le sirvió un té. - Gracias.   

La chica cogió su té y le dio un sorbo.

L activó uno de los micrófonos, el que comunicaba con Soichiro Yagami.

-¿Se encuentra bien, Señor Yagami? - Preguntó el detective. - Sabe que no tiene porqué hacer esto...

-Ya hace más de un mes que Kira volvió a cometer asesinatos - dijo Soichiro. - Estoy más que convencido de que mi hijo no es Kira; lo que hace falta es que tú llegues a la misma deducción, Ryuzaki. Además, Rylin no ha conseguido nada que indique que mi hijo es Kira.

-Soichiro, lleva casi dos meses encerrado. ¿No cree que ya es hora de salir? - Preguntó Rylin.

-Ya dije que cuando saliera de aquí lo haría con mi hijo - respondió él.

-Qué cabezota es el jefe, ¿no? - Comentó Matsuda.

-Matsuda, te oigo - gruñó Soichiro.

-Perdón - sonrió él.

L desactivó ese micrófono y activó el de Light.

-Light, ¿estás bien? - Preguntó L.

-Sí, estoy bien - murmuró él. - Pero escucha, desde que he estado encerrado aquí no ha habido más muertes; eso quiere decir que seguramente Kira sabrá cuál es mi situación.

-Si no ha muerto más gente es porque tú eres Kira - dijo L.

-¡Y dale, que no soy Kira! - Exclamó él. - ¿Cómo te lo tengo que decir?

-L, ya basta - dijo Rylin. 

-Rylin... - murmuró el chico al reconocer su voz.

La chica sonrió y se acercó al micro.

-Light - dijo ella. - Aguanta un poco más, ¿vale?

-¡Rylin, tú sabes que no soy Kira! ¡Díselo, por favor! - Exclamó él. - Tú me conoces, sabes que no soy Kira. Si me sacas de aquí podré ponerme a investigar y atraparemos al verdadero Kira. Mató a tu amiga, ¿no quieres justicia para ella?

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora