Dos Días Después, Hotel Imperial
Los miembros de la policía y L estaban frente a la puerta de la habitación que el detective le había reservado a su hermana. El día anterior le había avisado de que irían sobre las diez de la mañana y le había pedido que lo tuviera todo listo.
L suspiró y llamó a la puerta. Medio minuto más tarde, la chica les abrió. Los policías la observaron unos segundos: llevaba una camiseta blanca de mangas largas y unos vaqueros azules, iba descalza y despeinada. Se rascó el tobillo con el otro pie y bostezó.
-Soy R. - se presentó la chica, con el ceño fruncido por la luz que había.
La primera impresión que dio a cada uno de los policías era muy distinta. Soichiro pensó que era poco profesional, Aizawa que era inteligente, a Ukita le pareció divertida y a Matsuda muy guapa.
-Por favor, dime que no te acabas de despertar - murmuró L. Rylin se encogió de hombros.
-Son las diez de la mañana, ¿qué te esperabas? - Preguntó la chica.
L negó con la cabeza.
-Otra cosa más, ¿esos pantalones son míos? - Preguntó extrañado.
-Y la camiseta - añadió Rylin. - No tengo ropa, ¿no querrás que duerma con un mono de espionaje?
-No, no hace falta - contestó él. - Le diré a Watari que te compre ropa. ¿Cuál es tu talla?
-La misma que la tuya, ¿no ves que la ropa me va bien? - Preguntó la chica, señalándose.
Los policías se miraron confusos, parecía que los hermanos habían ignorado su existencia completamente.
-No sé que talla de ropa tengo - murmuró L.
La chica se rió y negó con la cabeza.
-Ya basta - les regañó el jefe de policía un tanto molesto. Normalmente no le hubiese dicho nada a L, pero estaba irritado con la presencia de la chica.
-Usted debe ser Soichiro Yagami - dijo Rylin dirigiéndose hacia él. No le sorprendió que el padre de Light estuviese "enfadado" con ella.
-Correcto - contestó en tono seco.
-Pues bien, Soichiro Yagam. Primero - empezó a decir Rylin - no debería darme su nombre porque, aunque esta bastante claro que Kira es su hijo Light, yo podría matarle ahora mismo si lo fuese; y segundo, entiendo que no quiera aceptar que su hijo sea un asesino, pero lo es, y tarde o temprano tendrá que aprender a vivir con ello.
Soichiro iba a contestar, pero sorprendentemente no se le ocurrió nada. Rylin le dedicó una mirada de superioridad y se giró para mirar al resto de policías, a quienes sonrió dulcemente.
-La verdad es que tu hermano y tú sois muy parecidos - intervino Matsuda.
-¿Les has dicho que somos hermanos? - Le preguntó Rylin a L.
-Watari me obligó a hacerlo - contestó el chico.
Rylin sonrió y volvió a mirar a Matsuda.
-Es lo que tienen los gemelos - respondió ella amablemente.
-Mellizos - le corrigió L.
-Gemelos - recalcó ella, sin mirarle.
-Dos hermanos del mismo sexo no pueden ser gemelos - dijo él.
-Pues si somos gemelos y esta claro que yo soy una chica, ¿qué dice eso de ti, L? - Preguntó Rylin.
Matsuda sonrió y contuvo las ganas de reír. L iba a contestar, pero Aizawa le interrumpió.
-Creo que deberíamos presentarnos - dijo el policía.
-Podéis decirme vuestros nombres falsos si os sentís más a gusto - sonrió Rylin.
-Yo me llamo Aizawa - se presentó él. - Ellos son Matsuda y Ukita.
-Y yo Soichiro Yagami, el jefe de la jefatura de policía - completó Soichiro.
-Bien, esos son vuestros nombres reales - murmuró Rylin.
-¿C-Cómo lo has sabido? - Preguntó Matsuda, como si la chica hubiera hecho un truco de magia.
-L ya me los había dado - sonrió ella.
-Eso es información confidencial, compórtate - gruñó L.
-Bueno, no nos vamos a pasar todo el rato en el pasillo - dijo Rylin, ignorando el comentario de su hermano. Se dio media vuelta y entró a la habitación. - Pasad.
Los policías y L se dirigieron al salón que tenía incluida la suite, sentándose en los sillones que L le había pedido a Watari que colocara previamente. Rylin subió las persianas para que entrara luz natural y luego se tiró sobre uno de los sillones.
-Watari, prepárame un té - pidió la chica, con los ojos cerrados.
-Watari no está aquí - contestó L.
-¿Eh? - Murmuró Rylin, abriendo los ojos e incorporándose. Miró a su alrededor con algo de desilusión y suspiró.
-P-Puedo traértelo yo - se ofreció Matsuda.
-No hace falta, gracias - sonrió la chica mirándole.
Matsuda sonrió como un tonto y bajó la mirada. Rylin se levantó, se acercó al teléfono y marcó a la recepción.
-Buenas, ¿podría traerme un té rojo y cinco cafés? - Preguntó la chica.
-R... - murmuró L.
-Ah, y unas chuches - añadió ella.
-No era eso - suspiró su hermano.
-Sí, cárguelo a la cuenta - pidió Rylin. Colgó y dejó el teléfono sobre la mesa.
-R., esto es una reunión secreta, no puedes pedir comida al Room Service mientras estemos aquí - la regañó L.
-¿Por qué me lo dices como si no lo supiera? - Preguntó ella. El chico frunció el ceño molesto. - Relájate.
-De todas formas, gracias por los cafés, R. - intervino Aizawa, principalmente para que los hermanos dejaran de pelearse.
-De nada, y podéis llamarme Rylin - dijo la chica.
-¿Es por seguridad? - Preguntó Matsuda.
-No, es que es mi nombre - sonrió ella.
-Ah, vale - contestó el chico, algo extrañado porque revelara su nombre tan a la ligera.
De pronto, llamaron a la puerta. Rylin se levantó y se dirigió hacia ella.
-Ella es así, siempre - dijo L. - Siempre.
-Es amable - sonrió Matsuda.
-Tienes suerte de que no sea tu hermana - contestó el chico.
-¡Te oigo, idiota! - Dijo Rylin desde la puerta de la entrada.
-Pues eso... - murmuró L.
La chica volvió y les dio a cada uno de los policías un café, a su hermano las chuches que "no" quería y ella se quedó con el té. Volvió a sentarse y le dio un sorbo.
-Bien, ¿comenzamos? - Preguntó Rylin.
Los policías asintieron y la chica volvió a levantarse para coger un rotulador. Se sentó de nuevo, pero esta vez de cuclillas sobre el sillón.
Comenzó a escribir en la mesa que había en medio, pero notó que los policías la miraban, cosa que la incomodó.
-¿Os molesta mi forma de sentarme u os resulta familiar? - Preguntó mientras seguía escribiendo.
-Nos resulta familiar - sonrió Aizawa.
-Bien, pero preferiría que mirárais lo que estoy escribiendo - contestó concentrada.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...