Martes
En los últimos días, Rylin y Light no se habían vuelto a ver, pero sí que se habían llamado el uno al otro e intercambiado mensajes de texto.
Soichiro todavía seguía en el hospital, pero solo estaba bajo observación.
L no le había pedido a su hermana que se reuniera con los policías, pero habían seguido investigando juntos, solamente ellos dos. El martes habían quedado los policías y L para reunirse, pero Rylin iba a salir con Light, así que no iba a ir.
Habitación de Light
Light estaba frente al espejo de su habitación, probándose casi todas las corbatas que tenía.
-¿Estás nervioso por tu cita, Light? - Preguntó Ryuk.
-No - contestó mientras se hacía el nudo de una corbata.
-¿Entonces por qué te pruebas tantas corbatas? - Preguntó el Shinigami.
-Estoy buscando la que mejor me quede - murmuró probándose otra más.
El Shinigami se dio una vuelta por la habitación del chico, aburrido de que no le diera conversación.
-Oye, ¿te acostarás con ella? - Preguntó.
-¿Eh? ¿Qué pregunta es esa, Ryuk? - Contestó mirándole.
-Te he visto quedar con chicas, pero nunca acostarte con ninguna - respondió el Shinigami. - La verdad es que siento curiosidad.
Light miró confuso al Shinigami, suspiró y miró todas las corbatas que tenía sobre la cama.
-Esa - dijo Ryuk, señalándola con sus huesudos dedos. Light le miró extrañado. - Combina con sus ojos.
Light cogió la corbata, mirando al Shinigami aún más confuso.
-¿Qué? Solo quiero ayudar - dijo él.
-¿Desde cuándo me quieres ayudar? - Preguntó desconfiado.
-Quiero que las cosas con esa chica te salgan bien - rió Ryuk, ocultando lo que sabía de ella al mirarla y Light no.
El chico se puso la corbata, se miró una última vez al espejo y salió de su habitación. Bajó las escaleras de su casa y llegó a la entrada, donde cogió su abrigo.
-¡Mamá, Sayu! - Las llamó él. - ¡He quedado, no me esperéis despiertas!
Su madre y su hermana, que estaban en el comedor, salieron al pasillo.
-Vaya, Light, estás muy guapo - le halagó Sayu.
-¿Has quedado entre semana, Light? - Preguntó su madre extrañada.
-Sí, saldré a cenar - respondió él. - No te preocupes, iré a la universidad mañana. Además, no tengo ningún examen.
-Está bien - murmuró Sachiko. - ¿Pero no crees que vas muy elegante?
Sayu se acercó a su hermano y le olió.
-¡Te has echado como cinco toneladas de colonia! - Rió la chica. - ¿Has quedado con una chica, Light?
-Es solo una amiga - contestó él.
-¡Ah, te has echado novia, Light! - Exclamó Sayu. - Venga, cuenta, cuenta.
-Me tengo que ir - dijo mientras se ponía su abrigo.
-¡No te irás hasta que me lo cuentes todo! - Exigió cogiéndole del brazo.
-Sayu, me tengo que ir - contestó Light. - Mamá, dile que me suelte.
-Hija, suelta a tu hermano - ordenó Sachiko.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...