-Hola, Rylin - sonrió Matsuda.
Todos los policías y L se dieron cuenta de la cagada del chico y sintieron ganas de matarlo.
"¿¡Qué!?", pensó Rylin, sin poder creerse lo tonto que era aquel policía. "Pero cállate."
Light frunció el ceño, miró a Matsuda y luego a Rylin,
-¿Os conocéis? - Preguntó extrañado.
Rylin sonrió y miró a Light.
-Sí, sí que nos conocemos - sonrió ella. Miró a Matsuda. - Ey, Matsu, ¿cuánto hace que no nos vemos?
Todos se tranquilizaron un poco al ver que la chica había reaccionado rápido. L metió las manos en los bolsillos de su pantalón y se acercó a ellos.
-Pues mucho tiempo - rió el chico.
-¿De qué os conocéis? - Preguntó Light, un poco serio.
-Ah, pues Rylin... - comenzó a decir el Matsuda. El chico quería impresionar a los demás, así que se apresuró a hablar el primero con lo único que se le ocurrió - ...es mi exnovia.
"¿Pero qué demonios haces?", pensó Rylin. "Lo mato, lo mato, lo mato, lo mato, lo mato."
Light cambió su cara de desconfianza a otra de incredulidad.
"Ni de coña", pensó. "Rylin no saldría con un idiota como Matsuda."
-Sí, salimos un par de meses cuando estábamos de prácticas, pero nada serio - sonrió Rylin. - Más como amigos que como novios, ¿no crees, Matsu?
-Lo siento, tenía que presumir - rió Matsuda.
-De todos modos... - murmuró L, cambiando de tema. - ...gracias a ambos por venir.
-No hay de qué, Ryuga - contestó Light.
-A partir de ahora llámame Ryuzaki - pidió L. - Es el nombre que utilizo.
-Yo soy Matsui - dijo Matsuda.
-Yo Aihara - añadió Aizawa.
-Y yo Asahi - dijo Soichiro.
-Entiendo... - murmuró el chico. - Entonces yo sería Light Asahi.
-Eso es - contestó L. Miró a la chica. - ¿Y tú, Rylin?
-Yo seguiré siendo Rylin - dijo ella. - Si no te importa.
"Vaya, qué lista", pensó Ryuk, riéndose internamente.
-Como quieras - dijo L. - Watari, necesito que le enseñes las cintas que mando Kira a la Sakura TV, al igual que yo voy a hacer ahora con Light.
Rylin y Watari asintieron y se fueron de aquella sala.
Fueron a otro salón que tenía aquella habitación de hotel. Rylin se sentó en uno de los sillones y sacó su móvil.
-Watari, ya que yo he visto las cintas, voy a mandar un par de mensajes importantes - dijo la chica.
-¿Quieres que te traiga un té y una porción de tarta? - Preguntó Watari.
-Por favor - sonrió Rylin.
Watari se dirigió a la cocina. Cortó una porción de tarta, preparó el té y, cuando lo estaba sirviendo en una taza, le vino el recuerdo de una conversación que tuvo con L la noche en la que volvieron a ver a Rylin.
FLASHBACK
-¿Se lo vas a decir? - Preguntó Watari.L dejó de teclear en su ordenador y le miró.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...