Skyfall
Rylin y Misa llegaron al edificio. La rubia iba pegando gritos y saltos mientras que la otra llevaba sus tacones en una mano.
-¡Ya hemos llegado! - Gritó Misa. - ¡Ha salido todo genial!
-Lo sabemos, muchas gracias, Amane - respondió L. - Y a ti también, Rylin.
-De nada... - murmuró ella. - Estoy cansada, así que me iré ya a la cama.
-Esta bien - dijo el detective.
La chica asintió y subió las escaleras. Matsuda la miró y fue tras ella.
-¡Rylin! - La llamó.
La chica se giró y le miró.
-Siento lo de la foto - se disculpó nervioso, aunque ya no hubiera nadie que les oyera.
Rylin sonrió.
-No te preocupes, Matsuda - respondió ella. - No estoy enfadada.
-Me alegro - sonrió él. - La tenía en el bolsillo porque...
-Matsuda, no hace falta - le interrumpió la chica. - La excusa que te hayas inventado... mejor ahorrártela.
El chico rió, algo aliviado. Rylin sonrió, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.
-Buenas noches, Matsuda - se despidió mientras se iba a su habitación.
-B-Buenas noches, Rylin - respondió sonrojado y con una mano en la mejilla.
Día Siguiente, Habitación de Rylin
Rylin estaba en su habitación, durmiendo tranquilamente, cuando de pronto L entró, y por consiguiente Light, ya que estaban esposados.
-Rylin, despierta - ordenó L. - Tenemos que hablar.
-¿Qué hora es? - Murmuró dormida.
-Son las 11:30 - respondió L.
-Pues hablamos en media hora - dijo ella.
-No - contestó L quitándole las sábanas.
Rylin abrió los ojos con pereza y se sentó al borde de la cama, muy dormida.
-Buenos días - saludó Light.
-Hola - sonrió Rylin.
-A ver, escucha mi plan - pidió L. - Voy a hacer que "Eraldo Coil" les diga a los de la Yotsuba que, investigando a L, ha encontrado una pista que podría relacionarle con una tal Misa Amane. Una chica a la que él interrogó en calidad de sospechosa de ser el segundo Kira. Por lo tanto, al existir la posibilidad de que Amane sepa quien es L, la Yotsuba mostrará interés por contratarla. Así aprovecharemos la cagada de Matsuda en nuestro beneficio.
-No quiero, L - se quejó Rylin.
-No es buena idea - dijo Light, que también se acababa de enterar.
-¿Por qué no? - Preguntó L.
-Salta a la vista de que eso pondría a Rylin en peligro - contestó enfadado.
-Oh, que mono, te preocupas por mí - sonrió la chica. - Yo decía que no porque no quiero volver a hacer de Misa. Me siento como una tartita de fresa.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...