Universidad de To-Oh
Light estaba en una de sus clases de la universidad, sin prestar demasiada atención.
"Hoy tendría que llegar el último mensaje de Misa", pensó Light. "Pero esta vez no irá a la televisión, sino al cuartel de la policía. Tendría que estar allí para ver la cara de L al recibirlo."
-Yagami... - murmuró Takada. Al ver que el chico no le prestaba atención, volvió a insistir. - ¡Yagami!
El chico se giró y la miró.
-Has dicho que a partir de ahora salíamos juntos, ¿no? Y por eso decidimos que nos sentaríamos juntos en clase - dijo la chica. Él asintió. - Pues no se te ve muy contento, parece que estás empanado mirando a las musarañas.
-Qué va - sonrió el chico. - Solo pienso en lo preciosa que eres, Takada, podrías ser la próxima Miss To-Oh.
-Pues ya te lo puedes quitar de la cabeza - contestó ella. - Aborrezco los concursos de misses, me parecen completamente superficiales.
-En eso tienes razón... - murmuró Light.
"Vaya con la chica, no es tan tonta como Misa... Pero no llega a la altura de Rylin", pensó el chico.
Cafetería Ukietna
-Un té negro, por favor - pidió Rylin. - Que sea para llevar.
-Y un café también para llevar - dijo alguien a su espalda. - Pago yo.
Rylin se giró para ver quien era y sonrió. El camarero fue a por el pedido.
-Light... - murmuró ella.
-Tenemos que ir al cuartel, así que pensé en ir contigo - dijo él.
-¿Cómo sabías dónde estaba? - Preguntó la chica.
-Es tu hora de desayunar y siempre traes té de esta cafetería - contestó Light.
-Psicópata... - murmuró con una sonrisa.
El camarero volvió y les entregó su pedido. Light sacó su cartera y pagó. Los dos jóvenes salieron del establecimiento.
Rylin destapó su té y bebió.
-Gracias - sonrió ella.
-De nada - contestó Light. Pasó su brazo por los hombros de la chica. - ¿Quieres comer hoy conmigo?
-Claro, me encantaría - contestó ella. - ¿En el restaurante del otro día?
-No, hay un italiano a dos calles de aquí que siempre he querido probar - respondió él.
-Genial, me gusta mucho la comida italiana - sonrió Rylin.
-¿Has ido alguna vez a Italia? - Preguntó Light. - Me dijiste que por tu trabajo viajas mucho.
-La verdad es que he ido varias veces a Sicilia y una a Nápoles - recordó ella. - Es muy interesante.
-¿Y sabes hablar italiano? - Preguntó él.
-Certo, ho una grande facilità per imparare le lingue - respondió Rylin. (Claro, tengo mucha facilidad para aprender idiomas.)
-No he entendido nada - rió Light.
Hotel Teito
Los jóvenes llegaron al hotel, llamaron a la puerta y Watari les abrió.
-Hola, chicos - saludó L. - Llegáis en el mejor momento. Acabamos de recibir otro vídeo con un mensaje del segundo Kira.
-Vaya, qué rápido... - murmuró Rylin.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL 🥀 Light Yagami
Fanfiction«You may have my number, you can take my name, but you'll never have my heart.» «Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombre, pero nunca tendrás mi corazón.» 🥀🥀🥀 • La mayoría de personajes pertenecen a Tsugumi Oba. • La canción "Skyfall"...