23🥀 Kiss me

1.1K 106 36
                                    

Dos meses después

En los dos meses que habían pasado, no había habido muchas novedades del caso. Light y L se peleaban, Misa perseguía a Light por todas partes y Rylin intentaba evitar a Misa a toda costa.

Habitación de L y Light

Rylin y Light estaban en la habitación de él, hablando. Normalmente estaba L, pero ella le había convencido de que les dejara a solas un rato, le dijo que ella se encargaría de vigilarle. Esto le extrañó un poco a Light, que se iba dando cuenta, de nuevo, de que los detectives tenían mucha confianza.

Rylin se acercó a Light y le besó. El chico correspondió, pero al darse cuenta de que el beso iba subiendo de intensidad, la paró.

-Rylin, sabes que me encantaría, pero no quiero. Ahora mismo nos están viendo L, mi padre y el resto de policías - dijo él. - Es un poco incómodo.

-¿Y si pego un chicle en la cámara? - Bromeó Rylin.

-Entonces os escucharíamos por los micros - interrumpió L.

-¿Y si los desconecto? - Gruñó Rylin mirando a la cámara.

-Pues me enfadaría contigo - respondió L.

Rylin rodó los ojos y suspiró, dándose por vencida. Light se rió por aquella conversación tan tonta. Al principio a la chica le extrañó que se riera, pero lo dejó pasar y se rió también.

-Llevamos 5 meses juntos y lo único que he conseguido ha sido que me beses - bromeó Rylin con tono de tristeza.

-Bueno, si le restas los 53 días que pasé encerrado y los dos meses que llevó esposado a L, tampoco está tan mal - Sonrió Light.

-Puede... - murmuró la chica. - Por cierto, ¿qué le dijiste a Misa de nosotros? Sé que sigue intentando estar contigo.

-Le dije que mentí en el coche porque pensé que ibas en serio - respondió Light. - ¿Acaso quieres que nos esté molestando todo el día? Hasta que L elimine las sospechas hacia ella y la eche de aquí no diré nada.

-¿No dijiste que no ibas a jugar con los sentimientos de una mujer? - Preguntó la chica.

-No le estoy dando falsas esperanzas - contestó él. - Solo soy amable con ella y quedamos de vez en cuando, pero le he dicho como un millón de veces que tú eres mi novia.

Rylin suspiró y rodó los ojos.

-No te preocupes, tú eres a la única a la que quiero y con la que quiero estar - sonrió él, dándole una mano.

La chica le miró y sonrió.

-Está bien, te creo - contestó ella.

-¿Por qué iba a estar con ella teniendo a una novia tan espectacular como tú? - Preguntó Light. Le puso una mano en la mejilla y la atrajo hacia él, besándola. La chica se sentó en sus piernas y le besó con lengua. - Rylin...

La chica se separó y miró a la cámara.

-Te odio, L - gruñó ella.

Día Siguiente, Sala Principal

Los Miembros del Caso Kira estaban trabajando, salvo L, que estaba sentado en su silla sin hacer nada.

-Ryuzaki, sé que no estás motivado, pero ven a echar un vistazo - pidió Light. L le miró y, segundos más tarde, se giró para ver lo que quería enseñarle. - Fíjate bien en esto. ¿No te parece extraño?

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora