5 🥀 Yin Yang

1.6K 192 41
                                    

Mediodía

Durante la reunión con los policías, L y Rylin estuvieron intercambiando ideas e hipótesis sobre el Caso Kira. Los policías se iban mirando entre ellos, sin entender la mayoría de las cosas que decían los hermanos. Si ya les costaba entender a L a veces, una "doble" de él no ayudaba.

Soichiro les dijo que su hijo iba a ir ese día, viernes por la noche, a un casino con unos amigos. L decidió que allí sería donde Light y Rylin se conocerían "casualmente".

En una pequeña pausa que hicieron, Rylin les dejó preguntarle cosas sobre ella, pero L lo impidió, ya que quería que sus identidades siguieran en secreto.

Sobre las doce de la mañana, los policías se fueron y L y Rylin se quedaron para ordenar la habitación.

-Me parece interesante que ahora seas universitario - comentó Rylin, mientras cogía los vasos de café y de su té y los tiraba a la papelera.

-No soy universitario, simplemente hice el examen de acceso para poder investigar de cerca al sospechoso - contestó L. - Si hubieras estado tú, te hubiese pedido que lo hicieras por mí.

-Sacaría un 10 - rió ella. Le hizo un nudo a la bolsa de basura y se la dio a su hermano. - Esto lo podrían haber hecho los empleados del hotel.

-Creo que ya fue suficiente con que pidieras el desayuno, no quiero dejar pistas de nada - contestó L.

-Como tú digas, hermanito - sonrió Rylin.

L se acercó hasta la puerta y se giró para mirar a su hermana.

-Esta tarde, Watari y yo vendremos para traerte ropa y algo para que te pongas esta noche - dijo él. - ¿Qué harás hasta entonces?

-Me arreglaré para estar ya lista y veré algún programa basura en la televisión - contestó la chica. - Tengo un japonés excelente, pero no me vendría mal acostumbrar un poco más el oído.

-Bien, nos vemos - murmuró su hermano antes de irse. 

Rylin se tiró sobre aquella enorme cama y buscó el mando de la televisión en el cajón de su mesilla. Lo encendió y se quedó en el primer canal que encontró.

Tarde

Watari llamó a la puerta y él y L esperaron a que Rylin abriera. La chica apareció unos segundos más tarde. 

-Hola - sonrió ella. Se hizo a un lado de la puerta para dejarles entrar. - Pasad.

-Vaya, esto está igual que cuando te dejé... - murmuró L mirando por la habitación. - Bien hecho, Rylin.

La chica rodó los ojos y suspiró. Watari dejó sobre la cama las bolsas de ropa que le había traído.

-Esta bolsa de aquí son los conjuntos que L ha elegido para esta noche - dijo Watari.

-No los he escogido yo - contestó L. - He contratado a una personal shopper por internet y nos lo ha mandado.

Rylin sonrió y negó con la cabeza.

-Podrías haberme dejado elegirlo a mí - dijo la chica.

-No puedes ir a un casino vestida con tu mono de espionaje - contestó él.

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora