30 🥀 Born

720 100 32
                                    

Helicóptero 2

-Light - le llamó Rylin. El chico la miró. Rylin sacó una pistola de la puerta que tenía al lado y se la dio. - Antes de nada, toma.

-Rylin, en Japón las armas están prohibidas - contestó él. - No soy policía, así que no puedo llevarla encima. Y tú tampoco.

-Nos enfrentamos a Kira - recordó ella. - No quiero que te pase nada.

-¿Qué quieres decir con eso último? - Preguntó Light. La chica sonrió y miró por la ventana. - Rylin, ¿de qué conoces a L?

La chica seguía mirando por la ventana, así que Light le puso un dedo en el mentón y le movió la cabeza para que le mirara.

-Vamos, dímelo - dijo él.

"¿Es esto lo que quiero?", pensó Rylin. "Desde un principio no he querido pensar si Light era Kira, pero ahora que lo sé, no me importa; es más, creo que incluso me gusta la idea de que lo sea... Y qué hay de Light. ¿Me he podido volver a enamorar de una persona? En el fondo, no estoy haciendo esto porque un Shinigami me lo pida, si no porque es lo que quiero."

-L y yo nos criamos juntos - respondió ella. - Ambos somos huérfanos y estuvimos en el mismo orfanato. Allí conocí a un chico y con 14 años me fugué. Años más tarde, ayudé a L en el caso B.B. de Los Ángeles.

-¿Y por qué estás aquí? - Preguntó Light. - ¿Crees que me voy a creer que estabas curiosamente en Japón durante la investigación de Kira pero tú no tenías nada que ver aunque conocías a L, Denueve?

La chica suspiró.

-¿Sabes? Sí hubiera dependido solo de mí, no te habrías enterado de nada - Sonrió ella. - Pero ha habido una serie de factores...

-Rylin - la interrumpió el chico. - Deja de intentar distraerme. Dímelo solo si me quieres, si no no me sirve de nada.

-Soy espía. Me infiltro y consigo información, o lo que necesite la persona que me contrata. Sobre todo de hombres - confesó ella. - Dicho esto, creo que ya sabes para que estoy aquí.

Light apretó la mandíbula y los puños.

-L es un grandísimo imbécil... ¿Cómo pudo llegar a tanto? - Murmuró con rabia.

"Así que era eso", pensó Ryuk, riendo internamente.

-Lo siento... - murmuró Rylin.

-¿Esto es una táctica por tu parte o algo así? - Preguntó Light. - ¿Me estás diciendo esto para que te confiese o no si soy Kira? ¿Haces que estás en "mi equipo"?

-No... - murmuró ella. - Te lo estoy diciendo porque quiero que lo sepas.

-No me fío de ti, Rylin - respondió seco Light. - No puedo confiar en ti después de lo que me has dicho.

-L-Lo entiendo - contestó ella. - Espero que puedas en algún momento.

-Creo que de momento deberías concentrarte en la operación - dijo el chico.

Rylin asintió e hizo que el helicóptero descendiese.

Higuchi había parado ante la barrera que creaban los coches de policía.

L y Rylin habían colocado sus respectivos helicópteros a unos escasos metros de la carretera.

El hombre intentó huir por debajo de estos, pero Watari disparó a las ruedas. El coche derrapó y se estrelló a un lado de la carretera. Rápidamente todas las unidades de policía le acorralaron.

-Ryuzaki, déjame ir a mí- pidió el Soichiro mientras se ponía un casco de moto para que no pudiese ver su rostro.

-Espéreme, yo voy con usted - se apuntó Mogi.

SKYFALL 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora