Capítulo 1

10.5K 344 338
                                    

Inicio de año, 2019

Veronica arreglo su vestido y deslizo una sonrisa perfecta en sus labios.
Abrió la puerta de la oficina de su padre después de haber escuchando el permiso del mismo.

-Me mandabas a llamar, Papi- sonrió acercándose. 

-Así es querida. Por favor toma asiento- sonrió Hiram.

Veronica asintió y tomo asiento al lado de su madrastra que había estado ignorando desde que había entrado. 

-Hola, Hermione- sonrió a la morena a su lado. 

-Veronica...- asintió Hermione. 

-¿Y a qué se debe esta reunión, padre?- Veronica cambio su tono a uno mas frío y directo. 

-Bueno... como saben, Este año he sido elegido para ser director del Internado de Riverdale High. Así que nuestra familia estará en la mira de todas las demás familias importantes. Debemos ser consciente que cada una de nuestras acciones serán evaluadas y criticadas por la sociedad. Ser el Director es un gran honor y privilegio. Así que espero que ustedes me apoyen para que pueda quedarme en la Directiva durante muchos mas años. - Hiram deslizo una sonrisa en su rostro. 

-Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Soy presidenta de la clase, líder de las Vixens y sobre todo, Perfecta de Riverdale High- Veronica sonrió con orgullo. 

-Por supuesto que confió en que puedo confiar plenamente en ti. Es por eso que quiero que te esfuerces mucho mas ya que las miradas estarán sobre ti. Si ven que la hija del Director es la alumna estrella, claro que confiarán a cada uno de sus jóvenes herederos en mis manos- Hiram se cruzó de brazos.

Riverdale High era el Internado para futuros herederos de las familias mas importantes del país.
Familias adineradas o de gran poder político y empresarial inscribían a sus hijos en el internado, puesto que Riverdale High contaba con una gran reputación de educar a cada uno de sus jóvenes con la elegancia y porte que cada uno de ellos podía recibir. Casi se podía decir que la educación era digna de la realeza. 

No había ni una sola de las familias adineradas en el país que no mandase a sus hijos al Internado. 

Un año en Riverdale High, no solo garantizaba la mejor educación del mundo, si no que también, contaba con dar la mejor reputación que cualquiera, sea estudiante, maestro y sobre todo, Director, pudiese presumir ya que en ese medio, la reputación es todo lo que te garantiza el éxito.

-Pero... a todo esto, tengo una no muy buena noticia. Que honestamente siento que es lo peor que nos pudo pasar en un momento como este a Los Lodge- Hiram frunció el seño.  

-¿Qué?- Veronica frunció el seño confusa. 

-Jughead estará de regreso para el año escolar- anunció Hermione. 

-No se porque presiento que es una mala idea traer a ese muchacho de regreso de New York. - Hiram frunció el ceño. 

-¿Entonces que pretendes? Qué mi hijo este en ese internado siendo que tú ahora eres el Director del mejor internado de este país. Cuando los medio se enteren que Jughead no estudia aquí, será un escándalo y los chismes correrán- Hermione se colocó de pie y abandono la oficina molesta. 

-Ese niño siempre ha sido una total molestia. ¿Qué le hace pensar que será diferente? Desde que Jughead esta haya, solo hemos recibido quejas de su mal comportamiento. Traerlo aquí seria como auto destruirnos- Hiram se cruzo de brazos. 

-Papi, ¿Por qué no darle una oportunidad a Jughead? Ahora también es parte de la familia, así que, yo creo que no haría nada para perjudicarnos. Ademas, Hermione tiene razón al decir que las personas se tomarán a mal que Jughead no este aquí. Dirán que tienes preferencias ya que él no es tu hijo legitimo. A pesar de ser un Jones... ¿por qué no mostrar que eres un gran hombre al recibir perfectamente bien al hijo de tu esposa? Todos verán que eres un hombre considerado y de gran corazón- Veronica se acerco a su padre mientras explicaba su plan - La familia Lodge debe estar completa... reinando. - Veronica abrazo a su padre para convencerlo. 

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora