-¿Acaso le contaste a Veronica la verdad?- Betty se cruzo de brazos molesta.
-¿Qué? No... claro que no.- Jughead se apresuro a negar. - Me pediste que no lo hiciera. Pasa que Veronica los escucho discutir en la casa y se enteró. También se entero que yo lo sabía...- Jughead se justifico.
-Tendré que hablar con ella después... espero que entienda porque guarde el secreto.- Betty se masajeo el cuello.
-Lo entiende, Betts. Así que ahora ya no pienses más en ello y concéntrate en lo importante...- Jughead se señalo a si mismo de pies a cabeza.
-Tú ya debes irte... quiero dormir.- Betty se mordió al lengua para evitar reír.
-¿De qué hablas? Voy a dormir contigo. No hay manera en que pueda salir de aquí.- Jughead se negó
-Bien, entonces puedes acomodarte en alguna parte de la alfombra, ya sabes, para que no sientas frío.- Betty sonrió mientras se acercaba a su cama.
-Estas jugando conmigo ¿verdad?- Jughead se acerco también.
-Jughead, ni siquiera llevamos una hora de ser algo... oficial. No hay manera en que duermas en mi cama.- Betty se negó.
-Pero tu dormiste en la mía.- se justifico Jughead.
-Porque eres un chico fácil. Pero yo soy más seria. Debes ganarte un lugar a mi lado. Aunque sea solo para dormir.- Betty se encogió de hombros.
-Eres realmente mala... - Jughead se sentó a la orilla de la cama.
-No fui yo quien decidió escabullirse en una habitación agena.
-Ahora es la habitación de mi novia, por lo que no resulta muy agena que digamos- Jughead alzo una de sus cejas.
-No abuses.- advirtió Betty señalando con un dedo.
-De acuerdo... pero por favor no seas mala. Comparte tu cama, yo lo hice después de todo.- Jughead recordó.
-¡De acuerdo! Pero no intentes nada...- Jughead no termino de escuchar a Betty ya que inmediatamente se dejo caer al lado de la rubia.
-Será divertido. Esta es mi primera experiencia siendo un novio oficial. Prometo que me esforzaré- Jughead envolvió en brazos a la rubia.
-No necesitas esforzarte mucho... también serás mi primer novio... después de Archie, claro.- Betty intento alejarse pero Jughead se lo impidió.
-Hablando de Archie, me gustaría saber que tan cercanos eran. Quiero decir, que tantas cosas pasaron juntos. Me has contado que casi tuviste tu primera vez con él...- Jughead alzo una ceja.
-No te pongas celoso. Archie siempre ha sido encantador, pero a más de un beso nunca hemos pasado. Siempre hemos guardado distancia.- explico Betty.
-¿Cómo cuantos?- Betty dejo escapar una risita tras la pregunta del chico.
-No lo sé, Jug. ¿Se supone que llevara cuenta?- comento con sarcasmo.
-Mas o menos... necesito sobrepasarlo.- Betty abrió la boca pero no pudo decir nada, ya que Jughead atrapo sus labios con un dulce y suave beso.
-Creo que necesitarás hacer eso... muchas veces más.- comento Betty con una sonrisa. Jughead asintió y siguió besándola.
El resto de la noche, entre algunos besos y charlas sin ningún sentido, ambos se quedaron dormidos.
~Bughead~
Betty comenzó a abrir los ojos lentamente al escuchar su despertador. Lo apago y con una sonrisa en los labios se sentó estirando sus brazos y bostezando.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...