-Porque...- Betty soltó un suspiro - Porque quería estar contigo...- confeso mientras un sonrojo se esparcía por sus mejillas.
Jughead estallo en una carcajada a lo que Betty frunció el seño, aunque realmente sintió alivio al ver la reacción del chico.
-Ya, enserio... te pedí que me dijeses la verdad. - Jughead se cruzo de brazos.
-De acuerdo, la verdad es que me pareció conveniente ya que tu tienes parte del artículo bastante avanzado, sobre el tema de mi hermano- Betty se encogió de hombros quitandole importancia.
-ya veo... si que eres inteligente. Y como a pesar de tus verdaderas intenciones, también me has salvado, acepto- Jughead se encogió de hombros.
-¿Me apoyaras en el articulo?- Betty frunció el seño confusa.
-Así es Bombón, confieso que no me lo esperaba pero... siendo honesto no me interesa para nada este concurso. Solo espero que seas consciente que probablemente nos descalifiquen y tu termines perdiendo un buen pase para la universidad...- advirtió Jughead.
-Soy consciente de todo ello, pero por eso mismo trabajaremos en secreto y nadie, absolutamente nadie sabe de este proyecto... excepto Archie y Toni pero ellos son confiables. Pero tu no se lo puedes decir a nadie... ni siquiera a Veronica- advirtió Betty.
-De acuerdo... aunque sospecho que sera difícil, porque si quieres realizar ese tipo de articulo necesitaras algunas declaraciones o lo que sea ¿cómo las conseguirás?- Jughead alzo una de sus cejas.
-Yo me encargare de eso...- Betty sonrió.
~Bughead~
La semanas comenzaron a transcurrir. Todos comenzaron a enfocarse en sus respectivos artículos para fin de año. Betty y Jughead habían comenzado a llevarse mejor, aunque Jughead seguía siendo un pervertido, según Betty. La relación entre ellos se había hecho mucho mas cercana, al igual que la de Varchie. Debido a que Betty comenzaba a pasar mas tiempo con Jughead, Veronica aprovechaba las oportunidades para estar con Archie. Mientras que Toni y Cheryl mantenían la distancia, al menos ya habían parado de hacerse malas caras y solían llegar a un acuerdo sin comenzar una guerra.
Archie camino por el pasillo. El desayuno se estaba sirviendo.
-Al fin te encuentro...- Archie se detuvo frente a la rubia.
-¿De que hablas? Nos vemos todos los días...- Betty colocaba sus libros en su casillero.
-Sabes a lo que me refiero. Por fin estas sola. Últimamente sales corriendo de clase para ir directamente con Jughead...- Archie se cruzo de brazos.
-Sabes que solo es por el proyecto... - se justifico Betty.
-Si claro... no tienes algo que contarme. Dime Betty, ¿Por qué no protestaste con las parejas? Dijiste que lo arreglarías pero no hiciste nada. - Archie alzo una de sus cejas.
-No estarás insinuando que Jughead y yo...- Betty cerro su casillero y observo a Archie con el seño fruncido.
-No, Betty. No estoy insinuando nada... pero me gustaría que fueses sincera conmigo - Archie se encogió de hombros.
-No tengo nada que decir... sabes el porqué estoy conviviendo mas con Jughead. Mis objetivos son claros y sabes que haré lo que sea para conseguirlo- contesto Betty.
-Sabes que respeto tus decisiones y te apoyo en lo que quieras pero... no creo que tú sigas teniendo tus objetivos muy claros- confeso Archie continuando su camino.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fiksi Penggemar¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...