-¿Qué? ¿Te sorprende que te diga que estoy enamorada de ti?- Betty sonrió burlona.
-No...- negó suavemente Jughead. Acorto la distancia casi pegando su rostro al de la rubia. -...Me sorprende que creas que me importa.-
Betty se alejo intentando no demostrar cuanto le dolió ese comentario.
-Tienes razón.- asintió dispuesta a marcharse.
Las voces de varias chicas puso en alerta a Jughead, que inmediatamente jaló a Betty del brazo y ambos se encerraron en uno de los compartimientos.
-¿Qué crees que haces?- Betty observo molesta a Jughead quien procedió a cubrirle la boca.
Betty pudo reconocer una de las voces de entre las chicas.
-No puedo creer que el año este a punto de terminar...- mencionó una de ellas.
-Yo tampoco. Ha sido un gran año en este internado. Solo debemos asegurarnos de ganar los exámenes y estaremos de vuelta el próximo...- mencionó otra.
-Por supuesto que volveremos.- ahí estaba, la inconfundible y odiada voz de Evelyn Evernever.
-Tú no extrañaras a tu galán. Después de todo Jughead se graduará en unos días.- preguntó una de sus amigas.
-Bueno... ha sido muy divertido estar con él. Y admito es todo un dios en la cama, entiendo porque todas las chicas se volvían locas por él...- al escuchar aquello, Betty agacho la vista. -Pero... necesito a alguien que me de algo más que placer.- sus palabras hicieron que Jughead frunciera el ceño.
¿Qué quieres decir?-
-Bueno, que Jughead es muy guapo y eso pero... al final quiero casarme con alguien que este enamorado de mi. Que tenga tanto dinero para que pueda darme una buena vida. Y Jughead no es suficiente para ser tomado enserio.- Evelyn soltó una risita. -Es solo una buena aventura... todos necesitamos una antes de tomar las cosas enserio...- tras sus palabras ella y sus amigas abandonaron el baño entre risas.
Betty se alejo de Jughead.
-Lamento que no resulte lo tuyo con ella...- dijo con un poco de pena. Aunque siendo sincera creía que Evelyn era muy poco para alguien como Jughead. Con todo y lo malo.
-¿En serio? Porque yo creo que ha sido lo mejor que me puede pasar. Al fin alguien ha entendido como soy realmente. - Jughead fingió alivio. -Solo quiero divertirme con cuantas mujeres pueda meter a mi cama. Gastar mi herencia y vivir la vida libre, como siempre lo he deseado. Eso es lo bueno de tener el poder del dinero y un buen apellido... también de ser bien parecido.- Jughead se encogió de hombros.
Betty soltó un resoplido.
-¿Qué sucede, Bombón? ¿Envidia?- Jughead sonrió.
-¿Sabes qué es lo que pienso?- Betty se cruzo de brazos.
-¿Qué?- Jughead alzo una de sus cejas.
-Que eres un egoísta, Jughead. Que solamente piensas en ti. Nunca dejaste que una chica te quiera de verdad. Y no alcanza con ser lindo, con tener poder... con tener dinero. Nunca vas a poder disfrutar el amor de verdad, porque no eres capaz de darlo. Ese es el gran problema de los egoístas...- Betty se giro dispuesta a dejar a Jughead. -Ah... - se giro nuevamente. -Y espero que toda tu vida tengas dinero, porque vas a necesitar pagarle a muchas mujeres.- cortó y abandono el lugar.
~Bughead~
Veronica, en un descuido de los profesores, tomó a Archie del brazo y lo saco de ahí.
Lo llevo a uno de los salones vacíos.
-¿Qué sucede Ronnie?- Archie sonrió divertido al ver las intenciones de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...