A primera hora, varios autos, limosinas y helicópteros se hicieron presentes en el Internado de Riverdale High.
Varios jóvenes con su respectivo equipaje comenzaron a invadir el establecimiento, algunos con muchos ánimos y otros con algo de indiferencia ante un nuevo año escolar.-Hiram Lodge... felicidades por el nuevo cargo. Confió plenamente en que dejo a mi hijo en las manos correctas- sonrió el señor Mantle
-Cuenta con ello.- sonrió Hiram -Se bienvenido, Reggie- sonrió al pelinegro.
-Un placer volverlo a ver, señor Lodge- saludo cortesmente Reggie.
-Papi... ya estoy aquí- se acerco Veronica colocándose a su lado. -Oh, los Mantle, es un privilegio volverlos a tener por aquí- Veronica deslizo una encantadora sonrisa en sus labios.
-Lo mismo- Reggie tomo la mano de Veronica y deposito un suave beso en el dorso de está mientras compartían una coqueta mirada.
-Por favor, Reggie. Pasa e instálate en los dormitorios.- pidió Hirma quien había sido ageno al acto de los jóvenes.
Reggie asintió y se puso en camino. Después de que el señor Mantle se marchara, Hiram se giro disimuladamente a Veronica.
-¿Dónde esta Jughead?- preguntó con un poco de molestia.
-Ha dicho que vendría luego- sonrió Veronica disimulando a las personas que seguían entrando
-Mas vale que sea cierto- Hiram volvió a su tarea de atender a los jóvenes.
Veronica observo el reloj en su muñeca.
~Bughead~
Todos los chicos se encontraban en sus respectivo edificio. Habia uno para las chicas y otro para los chicos.
Y en medio de estos se encontraba el edificio donde los alumnos se reunían para sus respectivas clases.
Veronica se encontraba en el pasillo presentándose ante los nuevos alumnos cuando observo a Jughead caminar observando a su alrededor.
-No traes el uniforme...- informó Veronica claramente molesta.
-Esta en mi maleta. Muchos tampoco lo traen- Jughead se encogió de hombros.
-Porque ellos son los alumnos de nuevo ingreso. Nosotros estamos en segundo año por lo que ya deberías traerlo puesto- Veronica se cruzo de brazos
-Relájate, Veronica. De todas maneras ni siquiera estamos de clases hoy- Jughead cruzo su brazo por los hombros de la morena.
-Aun así, es la presentación y muchos padres estarán presentes. Nos conviene estar presentables ante todos- Explicó Veronica.
-De acuerdo... al menos en este internado hay chicas lindas- sonrió Jughead observando como varias chicas se encontraban en sus respectivos casilleros
-No puedes ir por ahí relacionándote con cualquiera. Debes ser muy preciso al elegir tu compañía- Veronica sonrió. -Yo te diré quienes nos convienen...- Veronica comenzó a avanzar en el pasillo junto a Jughead.
-El chico de chaqueta de fútbol, ese es Reggie Mantle. Heredero de la cadena de Bares mas famosa en el País. Te conviene estar con él, es considerado el chico mas popular, ademas de que su familia esta forrándose de billetes- Veronica sonrió observando al moreno.
-Parece que no tiene cerebro y con todo respeto... a mi no me importa cuando dinero pueda generar. Yo tengo el mio- Jughead se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...