-¿Qué crees que dirá Betty sobre eso?- Veronica señalo.
-Ella no va a creer eso.- negó Jughead con molestia.
-¿Ah, no? Veamos... si ponemos las cartas sobre la mesa, ¿En quién creerías tú? ¿En tu fiel amiga que se ha ofrecido a apoyarte y ayudarte en todo? ¿O en el chico que solo quiso acercarse a ella por una apuesta?- Veronica sonrió pensativa.
-¿Qué? Sabes que las cosas no son así. Y Betty tampoco lo va a creer...- Jughead negó.
-Que raro... porque las pruebas que tengo dirán todo lo contrario.- Veronica mostró en su móvil el vídeo en el que Jughead admitía claramente que Betty era solo una apuesta.
-Esa conversación no fue así...- negó Jughead.
-Entonces ¿insinúas que lo edite? Que mal que creas eso, Jughead.- Veronica negó con desaprobación.
-¿Qué es lo que realmente quieres, Veronica? ¿Qué ganas con hacerme esto?- Jughead frunció el ceño con confusión.
-Necesito que Jughead Jones me ayude a desviar todo esto de mi. Sea quien sea que sepa lo que realmente paso debe desaparecer como sea. Eso incluye que Betty Cooper desaparezca para siempre y deje de fastidiar con sus malditas investigaciones.- Veronica frunció los labios.
-Ella lo sabrá... en cuanto le diga que has quemado todo el trabajo...- advirtió Jughead.
-No... no lo hice yo, Jughead. Lo has hecho tú. - Veronica le quito importancia. -Quien sabe por qué lo hayas hecho pero... lo hiciste.-
-Ella no se va a dar por vencida, Veronica. Tarde o temprano todo saldrá a la luz. - Jughead negó.
-Bueno... por eso mismo me ayudarás a deshacerme de ella. Quiero que hagas que Betty deje de investigar y quiera largarse del país. Sin Archie.- advirtió la morena.
-Veronica...-
-A menos que quieras que yo misma me deshaga de ella. - Veronica alzo una ceja. -Yo podría sin ningún problema hacerla caer. Ya sabes, no me costo nada ocultar la verdad de su hermano. Que te parecería este titulo "Se suicida porque no puede vivir sin su mellizo." Sería totalmente creíble, ¿no?- Veronica sonrió con orgullo.
-Me iré con ella... inmediatamente.-
-No... no te confundas, Jughead. No quiero que te vayas con ella. Con todo lo que te has enamorado de ella seguramente terminarías traicionándome y no puedo permitirlo. Así que quiero que hagas que ella se vaya... pero sin ti.- Veronica se encogió de hombros.
-No le diré nada... lo prometo.- Jughead se dio por vencido.
-¡He dicho que tú debes quedarte!- soltó Veronica. -Porque si vas con ella, soy capaz de perseguirlos para acabar con ella, Jughead. - advirtió Veronica.
Jughead observo a su hermanastra quien resulto ser una desconocida total.
-Así que tú piénsalo... es ella largándose de la ciudad para siempre... o ella muerta.- Veronica se encogió de hombros.
~Bughead~
Betty observo a Jughead caminando por el pasillo. Se acerco rápidamente.
-Hola, Juggie...- sonrió.
-Hola, Betty.- Jughead la esquivo y siguió caminando. Betty frunció el ceño pero ignorando aquello lo siguió.
-¿Sucede algo? Tú y Veronica no han estado durante las primeras clases...- Betty lo seguía de cerca.
-Nada que te importe.- cortó Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fiksi Penggemar¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...