Capítulo 3

4K 275 109
                                    

Betty se encontraba en la cocina.

Archie se acerco con una sonrisa y le entrego un vaso de jugo. 

-Y bien... ¿Chic ya esta cerca? Se nos esta haciendo tarde- Toni se quejo acercándose a la pareja.

-Habia dicho que me llamaría para que lo pasásemos a recoger al aeropuerto- aviso Betty mientras fruncía el ceño un poco confundida. 

-¿Segura y sí tomó el vuelo?- Archie alzó igual una de sus cejas. 

-Pues claro... - Betty se encogió de hombros. 

-Bueno...- Toni tomo un vaso entre sus manos y lo alzó -Brindemos por un fin de año maravilloso y que la pasemos fenomenal- sonrió la morena. 

Archie y Betty se apresuraron a chocar suavemente sus vasos con una sonrisa.
El móvil de Betty comenzó a sonar. 

-Oh, debe ser Chic- Betty tomó las llaves del auto entre sus manos y se apresuro a contestar. 

Toni y Archie comenzaron a tomar sus maletas con una sonrisa dirigiéndose a la salida. 

-¡Por fin! creímos que no llamarías...- contestó Betty con una sonrisa. 

Lentamente la sonrisa se borro de su rostro y dio paso a un gesto de confusión.
Archie y Toni la observaron desconcertado. 

Betty dejo caer el móvil y las llaves del auto al suelo mientras comenzaba a perder el equilibrio.
Archie se apresuro a rodearla en brazos para que esta no cayese al suelo. 

-¿Quién habla?- Toni tomó el móvil.

~Bughead~

Veronica intento disimular su nerviosismo mientras se acercaba a la oficina de su padre.
Abrió la puerta y sin saludar tomó asiento frente al escritorio de su padre. 

-Nos han quitado la Directiva. El cuerpo de Chic ha sido trasladado en horas de la madrugada a Londres para que la familia pueda darle sepultura. Intente comunicarme con la familia para darle nuestro pésame, pero parece que están de viaje...- comento Hiram de brazos cruzados. 

-Ha sido una desgracia...- comentó Hermione con un gesto de tristeza. 

-Por supuesto. Ha sido una desgracia que ha dejado marcada a la familia Lodge de por vida. ¿Y sabe qué es lo que me hace pudrirme de la rabia? ¡¡Que todo es culpa de Jughead!!- Hiram alzó la voz furioso. 

-¡Eso no es cierto! No puedes culpar a mi hijo de lo que paso. - Hermione se molesto. 

-Claro que puedo. Si tu preciado hijo no hubiese realizado esa dichosa fiesta, todos habrían abandonado el internado justo cuando se lo dijeron. En cambio, se ha encontrado a un chico muerto, y no hablamos de cualquiera. ¡¡Todos estos chicos son importantes!!- Hiram estaba alterado. 

-Aun así, mi hijo no ha sido quien haya hecho daño a nadie. No sabes quien pudo realizar tal acto- Hermione se cruzo de brazos. 

-Lo que sea nos ha perjudicado. Me han despedido mas rápido de lo que pensé. Y tú, Veronica. ¿Cómo es posible que te hayas prestado a tal acto? Lo entiendo de Jughead. Es un vago pero tú... - Hiram miro con desaprobación a su hija.  

-Lo siento, papá- Veronica agacho el rostro. 

Hiram recibió una llamada y contestó. 

-¿Qué no eras tú amiga de Chic?- Hermione alzó una de sus cejas a Veronica.

-Solíamos hablar de vez en cuando...- comento Veronica tratando de no ponerse nerviosa.
Hiram colgó el teléfono. 

-Felicidades. Jughead no ha sido hallado culpable. Parece que hay muchos testigos que aseguran que estaba en la fiesta así que... solo ha declarado- dijo Hiram con fastidio. 

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora