Capítulo 31

2.2K 196 197
                                    

-Mi vida es una porquería, Toni. Nada es como yo creía...- Cheryl se sentó en la cama mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.

-No digas eso...- Toni se sentó a su lado tomándola de las manos.

-De verdad. Me veo en el espejo y siento odio por lo que veo... por lo que soy.- admitió Cheryl.

-Cheryl, no vuelvas a decir eso, enserio. - negó Toni - Tú eres única. La verdad no se que es lo que te este pasando, pero eres especial.- Toni sonrió. Cheryl la observo y nuevamente sintió molestia.

-Yo no soy nada. ¡No soy nadie!- Cheryl se deshizo del agarre de la pelirosa y se colocó de pie alejándose.

-Cheryl, escúchame. Eres única, eres preciosa. Tus manos, tu boca ¡Todo tú! ¡Eres hermosa!- aseguro Toni.

-No es cierto...- negó Cheryl.

-¿Por qué iba a mentirte? Es más, podrías preguntarle a todo el mundo y te dirán lo hermosa que eres...- Toni se colocó de pie.

-Es una ilusión, Toni. Acaso no te das cuenta que la mayoría de personas en este lugar me desprecia. Y los que hablan conmigo es porque soy una Blossom. ¡Y todo es una maldita mentira!- Cheryl reclamo.

-No te entiendo...- negó Toni.

-No soy una Blossom, Toni. - las palabras de Cheryl dejaron con la boca abierta a Toni quien no sabia exactamente lo que estaba pasando. 

-¿Por qué crees eso?- pregunto Toni sin dar lugar a las palabras de la pelirroja.

-Lo sé. Me enteré hace unos años. Fui adoptada por los Blossom. Todo estaba bien en mi vida hasta que lo supe... todo lo que creía, todo por lo que siempre estuve orgullosa... es una completa mentira.- Cheryl soltó con molestia.

-Pero si ellos te adoptaron fue porque te querían en su vida, Cheryl.- trato de explicar Toni.

-Me da igual... no logro sentirme feliz después de saber la verdad. He estado intentando encontrar a mis verdaderos padres. Saber por qué me han abandonado...- Cheryl sonrió.

-¿Cuánto tiempo has estado buscando?- Toni no pudo evitar preguntar.

-Desde que me enteré de la verdad. Pero no he podido encontrar nada... -

-Cheryl no entiendo por qué te comportas así.  ¿Acaso los Blossom no te han tratado bien? ¿Te han hecho daño?- pregunto Toni.

-No... pero cada vez que estoy con ellos no puedo evitar recordarme que no pertenezco a esa familia. Clifford y Penelope han sido buenos conmigo. De hecho ni siquiera saben que yo se la verdad. Nana Rose es increíble y Jason... ha sido un verdadero hermano. Siempre me hizo sentir acompañada. Tengo problemas de carácter así que constantemente he tenido diferencias con las personas a mi alrededor. Pero Jason siempre me hizo sentir especial, querida y sobre todo... acompañada. Eso claro hasta que llego el parásito de Cooper a nuestras vidas.- Cheryl rodó los ojos al recordar a Polly.

-¿Por eso odias a los Cooper?- Toni alzó una ceja. Sabia la respuesta pero no estaba enterada de los hechos como tal.

-Por supuesto que sí. Solo un tonto no se daría cuenta que Polly solo llego a la vida de Jason por conveniencia. Seduciéndolo y embarazándose a propósito para poder quedarse con la mitad de la fortuna Blossom. No es ninguna victima como ella quiere que lo piensen...- Cheryl se cruzo de brazos.

-Me parece que todos tenemos nuestra propia versión... ¿alguna vez intentaste hablar con Polly?- Toni alzo una ceja.

-Por supuesto que no. Ella no podría parecerme mas despreciable aun... quería algo mejor para mi hermano. Y al estar ella en medio de ambos nos distanció y Jason vive constantemente defendiéndola.  - Cheryl coloco los ojos en blanco.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora