"Mi prometido- sonrió Betty mientras Archie la observaba con orgullo"
Veronica abrió los ojos al escuchar su alarma. Con mala gana se sentó en la cama y apago su despertador.
No había podido sacarse de la cabeza la ultima escena de sus amigos.
Al escuchar aquello, tuvo que contenerse de abrir mas la boca de lo que debía por la impresión. Al observar a Jughead, él parecía más sorprendido que ella.
"-Ah, aquí están. Betty, Archie, necesito que vengan conmigo- había interrumpido Alice.
-Lo sentimos chicos, gracias nuevamente y nos vemos mañana.- Betty se despidió y caminando del brazo de Archie. Ambos salieron, dejando a los hermanastros en Shock."
Veronica trato de quitarle importancia. ¿Cómo es que le estaba pasando eso?
Se colocó su bata mientras se giraba con una de sus mejores sonrisas.
-Buenos días...- susurro mientras se acercaba a acariciar el rostro de Reggie.
Él dormía plácidamente cubierto por tan solo una sabana.
-Reggie... despierta. ¡Llegaremos tarde a clase!- Veronica lo agito.
Reggie abrió los ojos y sonrió.-Muy buenos días- sonrió coqueto.
-Debemos darnos prisa- dijo Veronica.
-O podríamos...- sugirió el chico con una mirada insinuante.
-No... llegaremos tarde y sabes que odio llegar tarde- Veronica se colocó de pie.
Después de prepararse, bajó y se apresuro a llegar a la cafetería para el desayuno. Tuvo sentimientos encontrados al observar a la pareja oficial de anoche sentados desayunando con un maravilloso humor.
Decidió acercarse.
-Hola... Buenos días- sonrió con su mejor actitud.
-Hola V. Lamento haberte dejado anoche, pero mi madre estaba enloqueciendo.- se disculpo Betty.
-No tienes nada de que preocuparte. -
-¡Ah, claro!- Archie chasqueo los dedos. -Tú eres la chica con la que me he topado ¿Verdad? Eres... Veronica- Archie comenzó a recordar.
Betty sonrió ante aquello.
-Sí, Veronica Lodge, es nuevamente un placer- Veronica extendió la mano.
-Archie Andrews... - Archie sonrió amable.
-Honestamente me ha tomado desprevenida lo de ustedes- admitió a la rubia.
-Archie es mi vecino en Londres. Nuestras familias han sido amigas desde hace décadas y nosotros nos criamos juntos, siendo los mejores amigos- explicó Betty.
-Y ahora estamos comprometidos- sonrió Archie.
-Ya veo...- Veronica oculto sus bajos ánimos.
-Siéntate a desayunar con nosotros- dijo Betty
-No quiero molestar-
-No digas eso, Archie y yo no tenemos nada que ocultar- se encogió de hombros la rubia.
-De acuerdo...- accedió Veronica.
~Bughead~
Jughead estaba llegado tarde a clase.
Sus tan e inclusive imposibles sospechas sobre la rubia habían resultado ciertas, pero aun así, Jughead no se imagino que ella ya estuviese comprometida. A lo mucho, creyó que ella tendría un novio pero no un matrimonio planeado.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfic¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...