Capítulo 32

2.3K 200 283
                                    

-Betty no es solo una conquista más. Es la mejor chica del Internado, del mundo entero. Y necesita a un chico que la trate como una reina.- Archie advirtió.

-Y si no soy yo insinúas que ese eres tú...- Jughead deslizo una sonrisa de superioridad.

-¿Tú qué crees?- Archie sonrió con orgullo.

La sonrisa de Jughead se desvaneció. Por primera vez en su vida se sintió amenazado. Y la sensación era de verdad desagradable.

-¡Chicos, los estoy llamando!- Betty volvió a alzar la voz.

Archie sonrió y con alegría se acerco a los hermanos.

-Charles, es un placer volver a verte.- sonrió amable el pelirrojo.

-Ustedes han crecido bastante, me alegra volver a verte Archie.- Charles abrazo al pelirrojo.

-Mi vuelo esta a punto de salir, así que tendré que dejarlos. Nos veremos luego...- Archie se despidió de Charles y luego deposito un beso en la frente de Betty. -Te llamaré para ponernos de acuerdo, si. Cuídate mucho.- Archie sonrió a Betty.

-Ten mucho cuidado. Te llamaré todos los días así que contesta.- advirtió la rubia aunque sus ojos destilaban temor.

-Lo haré...- Archie dirigió una mirada a Jughead y después continuo su camino.

-y... Tú debes ser Jughead Jones ¿cierto?- Charles alzo una ceja al pelinegro.

-Ah, sí. - Betty tomo del brazo a Jughead. -Jughead, te presento a mi hermano mayor. Charles...- Betty sonrió con orgullo.

-Es un placer.- Jughead estrecho la mano amable de Charles.

-Me gustaría que me aclararan el por qué vienes con nosotros. No me molesta pero Betty no ha dejado muy en claro...-

-Soy su novio.- Jughead sonrió.

Charles abrió la boca impresionado a Betty, pero se limitó a asentir y guardar sus opiniones. Quizá después podría hablar con su hermanita.

~Bughead~

Tras varias horas de vuelo. Los chicos se trasladaban por carretera a la hacienda en donde pasarían las vacaciones. En el camino, Betty le había pasado estado platicando a Charles como había ido su nueva vida desde que se mudaron a Riverdale para el internado. Jughead se limitaba a reír y asentirle a la rubia cuando ella hacia un mal chiste sobre alguien, sobre todo de Alice. Charles reía disfrutando de la conversación de la rubia quien parecía de verdad otra persona. Ya no la fría Cooper.

-Hemos llegado. Están en su casa así que disfruten todo lo que quieran...- Charles sonrió.

Jughead diviso como la puerta principal de la enorme hacienda se abría dando a ver una hermosa mujer de cabello castaño y ojos claros, quien sonreía de oreja a oreja.

-Hemos llegado, amor.- Charles con las maletas de Betty en mano se acerco a su adorada esposa depositando un beso en los labios de esta.

Betty tomó de la mano a Jughead animándolo a acercarse. Ya estando mas cerca, Jughead notó el abultado vientre de la mujer.

-Betty cielo, estas hermosa...- la mujer abrió sus brazos a Betty quien correspondió a su fuerte abrazo.

-Te ves maravillosa, Christy. ¿Cómo va el embarazo?- Betty acarició el vientre de la mujer.

-Bastante bien... ¿Y quién es el apuesto Joven que has traído?- la mirada de Christy se poso en Jughead curiosa.

-Oh, soy Jughead Jones, el novio de Betty. Es un placer.- Jughead tomo la mano de la mujer.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora