Los primeros segundos, Jughead se había quedado perplejo ante el acto de la rubia. Pero después inmediatamente correspondió al beso, que si bien había sido algo tranquilo, al comenzar a poner de su parte, el pelinegro lo volvió uno mucho mas seductor y apasionado.
Sin pensarlo mucho y sin romper el beso, Jughead empujo la puerta de su habitación para que ambos pudiesen entrar, cerrándola después de una patada.
Comenzó a recorrer el cuerpo de la chica acariciándole la cintura a lo que Betty correspondía atrayendolo más a si.
Jughead guió hasta la cama a la chica donde la recostó suavemente quedando el sobre ella. Ambos seguían con el beso. Después de unos segundos, Jughead se apresuro a quitarse la camisa. Ambos llevaban la ropa húmeda por el clima.
Continuo besando el cuello de Betty dejando que ella se llenará de deseo a cada segundo. Jughead comenzó a meter sus manos bajo la blusa de Betty provocandole nerviosismo. Jughead intento quitarle la blusa pero en ese momento, Betty pareció volver a la realidad y lo alejo suavemente sentándose en la cama.
Con la respiración agitada, ambos se miraron. Las mejillas de Betty estaban encendidas mientras que Jughead la veía con confusión.
-¿Qué sucede?- preguntó Jughead.
-No voy a tener sexo contigo- Negó Betty como si fuese lo más obvio en el mundo. Jughead se contuvo de preguntar un estúpido ¿Por qué?
-Esta bien, tampoco es como si eso fuese lo que quisiera de ti- Jughead alejo la mirada mientras tomaba la misma posición de la chica.
-¿En serio?- Betty alzo una de sus cejas con sarcasmo. -Sabes que no soy tonta. Y tú no eres de los chicos que se enamora así que...- Betty sonrió.
-Es diferente contigo. No quiero tener relaciones... espera, cambiare eso a un "a menos que tu quieras" porque tampoco me haré el niño inocente- Jughead sonrió burlón.
Betty dejo escapar una pequeña risita. Jughead la observo unos segundos y después se coloco de pie. Se dirigió a su armario y comenzó a quitarse la ropa.
-¿Qué haces?- Betty desvió la mirada un poco molesta.
-Tranquila. Tenemos la ropa húmeda y nos podremos enfermar. Sera mejor que tomes una ducha caliente y te cambies.- Jughead le aventó una de sus camisas.
-Gracias, pero preferiría ir a mi habitación y colocarme algo de mi propia ropa.- Betty se colocó de pie.
-No, por favor. Quédate conmigo.- a la petición de Jughead, Betty alzo ambas cejas sorprendida. -No pienses mal... solo no quiero que te vayas.- admitió.
Betty se mordió el labio un poco confundida. Ella lo había besado provocando que estuviese en ese momento en su habitación. Era su culpa desde el inicio así que...
-¿Prometes que no intentaras nada?- amenazo con un dedo.
-Lo prometo.- Jughead sonrió. De una manera en que Betty sintió su corazón golpear fuerte.
-Bien... me duchare primero...- Betty no dio tiempo a Jughead ya que se metió en el baño. Se aseguro de que hubiesen toallas y después se relajo bajo el agua caliente.
~Bughead~
Al salir, Jughead se giro dispuesto a hacer uno de sus típicos comentarios. Sin embargo se quedo sin aliento al contemplar la imagen de Betty con su camisa puesta. La camisa le quedaba lo suficiente larga para subir su ropa interior, pero dejaba al descubierto sus largas y esbeltas piernas. Su cabello húmedo cayendo en sus hombros y su bello rostro angelical le hicieron soltar un pequeño suspiro. Nunca se había sentido así antes. De verdad ella le parecía un Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfic¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...