Capítulo 23

2.5K 207 189
                                    

-No... el mundo es gobernado por las personas obstinadas. Y yo cuando me propongo algo no me detengo hasta conseguirlo.- Jughead se acerco a los labios de Betty y deposito un rápido beso.

-¡Interrumpo!- Toni se coloco frente a ellos de brazos cruzados.

-¡No!- Betty empujo a Jughead alejándolo totalmente de ella.

-Bien, luego hablaremos... nos vemos, Bombón- Jughead guiño un ojo a la rubia mientras le sonreía con orgullo. Las mejillas de Betty se encendieron mientras lo observaba alejarse.

-No puede ser... ¿Que mierda esta pasando, Cooper?- Toni se cruzo de brazos medio burlona y medio molesta.

-Escucha, no es lo que parece- Betty se acerco a Toni susurrando.

-Acabo de ver que te has besado con Jughead Jones- Toni abrió los ojos ante sus palabras.

-¡No! Te equivocas... él ha sido quien me ha besado- se defendió Betty mientras sus mejillas se volvían a encender.

-Será mejor que me expliques lo que esta pasando porque creo que no me estas diciendo la verdad- Toni alzo una ceja.

Betty se mordió un labio y asintió suavemente.

~Bughead~

Archie se encontraba en su habitación. Se encontraba ejercitándose, cuando ya no pudo más se dejo caer en la cama. Su mirada se poso en la fotografía que tenia sobre su escritorio. Una versión joven de Betty, Chic y él. Había sido tomada después de un partido de fútbol del colegio. Ambos sostenían en brazos a Betty que se encontraba con el uniforme de animadora. Los tres sonreían a la cámara con alegría.

No pudo evitar ponerse nervioso al pensar que el futuro de Betty y él estuviera en peligro después de que Jughead ahora sabia la verdad. Sabia desde el primer momento en que vio la confianza que Betty había puesto sobre él, que no iba a salir todo como lo había planeado. Sobre todo, porque Betty parecía estar mas interesada de lo que quería admitir.  Betty era su mejor amiga e iba a hacer todo lo posible para cumplir la promesa que había realizado hace un año.

~Bughead~

Toni se dejo caer en la cama mientras extendía los brazos y sonreía observando el techo.

-Yo lo sabia... ¡Sabia que esto iba a pasar!- decía mientras una risa burlona escapaba de sus labios.

-¿De qué te ríes? No es gracioso, Toni. - Betty se quejo frunciendo el seño.

-Pues fíjate que si es gracioso. La dura, inalcanzable, importante e intachable Betty Cooper gusta de Todas mías Jones-Toni se sentó observando a Betty.

-No...- Betty negó molesta.

-Vamos baby... tan solo admítelo. Te gusta Jughead. - Toni le quito importancia.

-No, Toni, No...- Betty advirtió alzando la mano amenazado. 

-Admite que te gusta su sonrisa de conquistador, que te atrae su personalidad de chico rebelde y malo... que no lo puedes sacar de tu cabeza.- Toni se cruzo de brazos mientras se colocaba de pie quedando a la altura de la rubia.

-¡No es verdad!- admitió Betty molesta.

-Lo que pasa es que no quieres admitirlo... pero siendo tu mejor amiga, Yo, Toni Topaz te lo digo a la cara. ¡¡Te encanta Jughead Jones!!- Toni sonrió con orgullo. 

Betty abrió la boca para defenderse, pero tras ver el rostro que le dedicaba su amiga con seguridad, dejo escapar un resoplido y se dejo caer en la cama cubriendo su rostro con ambas manos.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora