-No creía en Betty pero ahora yo... estoy convencido de que alguien mató a su hermano.-Jughead confeso.
-No entiendo, Jughead. ¿Ustedes han estado investigando?- Veronica paso saliva.
-Así es. Entiendo porque Betty quería que fuese un secreto. Entonces el asesino comenzaría a hacerse presente. Como estamos acercándonos a la verdad, quieren culparte a ti. - Jughead tomó e móvil de Veronica. -Te incluiremos en la investigación...- asintió.
-No, Jughead, espera.- Veronica lo detuvo. -¿Crees qué pueda ver esa investigación?- preguntó con nerviosismo.
-Lo siento, Veronica. Betty es la que lo tiene en sus manos.- confeso Jughead.
-Pero no quiero... no quiero que sepan que yo soy la que declaro.- ante las palabras de Veronica, Jughead frunció el ceño.
-¿Por qué?- preguntó.
-Porque Betty va a odiarme. Sabrá que todo este tiempo le estuve mintiendo. Sabrá que tuve una relación secreta y sobre todo... sabrá que soy la principal sospechosa de la muerte de su hermano. Sabrá que declaré con mentiras...- Veronica lloriqueo.
-Pero... seguramente ella lo entenderá. Sabrá que tenías miedo ...-
-No, Jughead. Por favor no me hagas esto... - Veronica se abrazó a él.
-Solo intento ayudarte, Veronica. Con este número daremos con el verdadero asesino.- aseguró Jughead.
Veronica negó y lloró más fuerte. Sabía que si Jughead y Betty daba con la persona que la había estado molestando todo este tiempo, ella estaría arruinada. Porque la persona les confesaría la verdad. Revelando que la verdadera asesina era ella. Entonces, justo cuando ella estaba por conseguir lo que quería, Archie, ella lo perdería todo.
-¿Crees que pueda ver la investigación? Me sentiré más segura al ver que no corro riesgos.- pidió con tristeza.
-Le diré a Betty...-
-¡No! Sin que ella lo sepa.- pidió con lagrimas.
Jughead asintió tras unos segundos.
~Bughead~
Al llegar a su habitación, tras una larga cena con sus "suegros" Betty sonrió con cansancio. Sin embrago su sonrisa se desvaneció al observar a Jughead en su habitación.
-¿Qué haces aquí?- frunció el ceño. No por encontrarlo, si no porque el chico estaba husmeando entre sus cosas.
-¿Qué tal la cena?- preguntó Jughead con una sonrisa inocente.
-Bien... ¿Qué es lo que buscas?- Betty se cruzo de brazos.
-El proyecto.- confesó Jughead dándose por vencido.
-¿Para qué?- Betty frunció el ceño.
La imagen de Veronica en mar de lagrimas vino a la mente de Jughead.
-Porque quiero tenerlo. Quiero leerlo una vez más para analizarlo mejor. Quizá se nos ha pasado algo... y la fecha de entrega se acerca cada vez más.- sonrió Jughead.
-Ah... de acuerdo.- Betty se acerco a su closet. Bajo varias cajas de zapatos, ella tomo la carpeta con todas las hojas de su investigación.
-Aquí tienes... cuídalo bien, y que nadie lo vea.- pidió Betty.
-Sabes que lo haré.- asintió Jughead dándose media vuelta para marcharse.
-Jug... espera.- la voz de Betty lo puso tenso.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...