De no ser por el aroma en sus sabanas, Betty habría creído que todo había sido un sueño. El que Jughead llegase a mitad de la noche a su habitación. Pero siendo más consciente, sus sueños no eran de esa clase...
Jughead se habría marchado muy temprano porque cuando ella despertó él ya no se encontraba con ahí.
Después de arreglarse y con el mejor humor del mundo decidió ir a buscar a su novio para darle los buenos días como acostumbraban. Aunque no lo encontró. Regularmente era Jughead quien la esperaba en la esquina de la cafetería para hablar antes de entrar.
Se extraño pero no quiso darle tanta importancia.
-Buenos días, Betty.- Archie apareció tras ella alertándola.
-Buenos días, Arch. - sonrió a su amigo.
-Es muy temprano ¿Tu romeo aun no llega?- Archie alzo una ceja burlón.
-Realmente no...- Betty se encogió de hombros.
-Bueno, si no te importa. Hay algunas cosas que me gustaría que platicar contigo. ¿puedes?- Archie alentó.
Betty asintió seria y ambos caminaron al interior de la cafetería para poder charlar en una de las mesas.
~Bughead~
-Bien... ¿para que me necesitas?- Jughead entró a la biblioteca y se cruzo de brazos.
-Quería que habláramos con respecto a la situación en que nos vemos involucrados...- Veronica se encontraba sentada sobre una de las enormes mesas de leer con las piernas cruzadas.
-No te entiendo.- negó Jughead un poco irritado.
-Supongo que la apuesta termino. Es obvio que no puedes cumplir con tu parte porque te enamoraste como un imbécil de Betty.- Veronica rodó los ojos fastidiada.
-No. Te equivocas. La apuesta sigue en pie...-
Jughead había estado pensando por la noche que hacer. Y después de debatirse internamente con si mismo había llegado a la conclusión de que lucharía por Betty. Pero hasta no habérsela ganado por completo, hasta no lograr que ella se enamorara de él, no iba a arriesgarse de que alguien, específicamente, Veronica, se enterase de la verdad. Sobre todo porque Veronica tenia en sus manos información de él, como la dichosa apuesta, que lo perjudicarían. Por ello primero averiguaría los verdaderos sentimientos de Betty y de ser posible, terminarían el año mucho antes de que ella se enterase y pudiesen irse lejos. Y así comenzar solo Betty y él.
Solo Betty y Jughead.
Por otro lado, deseaba que Veronica ganase la apuesta, entonces la chantajearía con contarle la verdad a Archie y Betty si ella intentará perjudicarlo. Entonces él ganaría ¿verdad?
-¿Qué quieres decir?- Veronica alzó una de sus cejas.
-Quiero decir que no voy a rendirme hasta llevar a Betty a la cama. Que voy a ganar esa apuesta.- Jughead sonrió con orgullo. Dios, fue consciente de lo patán que se escuchaba al decir tantas estupideces en ese momento.
-Pero creí que estabas enamorado de ella...- Veronica negó confusa.
-Pues te equivocas. Es claramente parte del plan. Ella no se entregará a alguien que no este enamorado de ella. Y eso es lo que finjo.- Jughead se encogió de hombros. -Así que si quieres ganar, será mejor que seas más inteligente que yo... porque yo estoy seguro de que ganaré...- Jughead se acerco a Veronica hasta que sus respiraciones chocaban entre si.
-Bien... espero esas pruebas.- sonrió Veronica.
Jughead asintió y dejando un pequeño beso en la comisura de Veronica se apresuro a abandonar el lugar deseando con todas sus fuerzas que Veronica ganase la apuesta. Así podría librarse de ella al menos.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...