Betty observo el rostro de Jughead. Delicadamente colocó sus manos en el pecho de Jughead y lo empujo suavemente.
-Sé que en esta sociedad es difícil entenderlo... pero no es falso. Archie y yo nos casaremos por voluntad propia- Betty se encogió de hombros.
-Me parece una locura- admitió Jughead.
-¿Por qué? ¿Acaso querer una relación seria esta mal?- Betty frunció el ceño.
-¿Cuantos novios has tenido?- preguntó Jughead.
-Uno... Archie- admitió Betty sin más.
-¿Y cómo sabes que es él? ¿Cómo sabes que quieres estar con él, para siempre?- Jughead intento acercarse nuevamente a la chica pero Betty retrocedió.
-¿Cuántas novias has tendió tú?- Jughead fingió pensarlo - Y... ¿Por qué debo pasar por todos para escoger? Escucha, Jughead. No espero que lo entiendas pero... Cuando encuentras a ese alguien, no lo sabes... Lo sientes. Y yo lo siento, con Archie.- Betty explicó sincera. -Y si lo que quieres de mi es algo más que una amistad, entonces no lo tendrás. Mi amistad esta aqui, pero solo eso. - Betty se giró y abandono la piscina tomando sus cosas en manos.
Jughead la observo marcharse.
~Bughead~
Al día siguiente, Betty entró a la cafetería con Archie y Toni.
Los tres se encaminaron hasta una de las mesas.
Jughead y Betty cruzaron miradas, pero Jughead la retiro rápidamente.
-Estaré organizando mañana el cumpleaños de Josie ¿iras?- preguntó Veronica sentándose a su lado
-Suena aburrido. Y no muchas gracias...- Jughead le quito importancia.
-¿Qué te sucede? Creí que ayer estarías con Betty- Veronica susurro lo ultimo.
-No salió bien. Es mas, le he preguntado por su dichoso compromiso y adivina qué... es verdad. - Jughead lo comento haciendo una mueca.
-¿Estas seguro? Quizá esta mintiendo...- Veronica frunció el seño mientras dirigía su mirada a donde estaba la pareja.
-Pues mas vale que lo creas. Lo ha dejado mas que claro- Jughead se encogió de hombros.
-Pues yo no estoy tan segura... lo averiguare por mi cuenta- Veronica sonrió.
-¿Qué motivos tendría Betty para mentirme?- Jughead alzó una de sus cejas.
-No lo sé. Pero pienso averiguarlo de otra manera- Veronica sonrió.
~Bughead~
Para la clase de natación, todos llevaban un traje de baño.
Jughead dirigió su vista hasta donde estaba Betty. Ella lucia bastante feliz estando cerca de Archie.
Aun cuando no quería admitirlo, estaba bastante decepcionado de que la rubia estuviese fuera de su alcance. Y aunque decía que no le importaba, de verdad ella le gustaba mucho, así que le costaba de alguna manera aceptar que ella no le correspondería.
-Deberías cerrar la boca- Sweet Pea se sentó a la orilla de la piscina.
-¿Qué?- Jughead frunció el ceño.
-¡Te gusta Cooper!- Sweet Pea le quito importancia.
-Es linda pero... no es la gran cosa- Jughead negó sonriendo.
-No te lo estaba preguntando...- Sweet Pea sonrió burlón - sabes, es muy linda. Pero quiero que sepas que a diferencia de las demás, ella esta fuera del alcance.- Sweet Pea se encogió de hombres.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...