Capítulo 26

2.2K 196 103
                                    

-¡¡Para que no vuelvas a meterte con ella!! ¡¡TE MATARÉ SI ES NECESARIO!!- Jughead amenazo mientras se deshacía de los chicos que lo estaban sosteniendo.

Aun con la furia reflejada en si, abandono la cafetería, dejando a todos en un completo shock. 

Excepto a cierta rubia.

~Bughead~ 

Veronica se encontraba en su habitación. Estaba bastante alterada y caminaba de un lado hacia otro mientras se mordía las uñas. Había mandado muchas fotografías de ella parecidas a esa, pero no recordaba exactamente a quien en especifico le había mandado la fotografía de ahora. Como fuese, la estaban tratando de perjudicar y no le estaba conviniendo para nada justo en ese momento.

Alguien llamo a su puerta. Con algo de temor se acero a abrir encontrándose con Betty.

-Hey... ¿Estas bien?-Betty se asomo ofreciéndole una sonrisa.

-Sí... bueno, algo así.- Veronica indicó a Betty que entrase.

Betty llevaba entre sus manos varias hojas que dejo caer al suelo. Veronica noto que se trataba de lo mismo.

-No... Tengo que deshacerme de todo esto...- Veronica se llevó las manos a la cabeza.

-Esta bien, estos son todos. Al parecer no alcanzaron a fotocopiar los suficientes. Con ayuda de Archie y Toni nos encargamos de reunir cada uno de ellos. Reggie dice que no tiene nada que ver y después de la golpiza que le ha dado Jug, creo que si fue él ya no lo hará más.-Betty se encogió de hombros.

-Muchas gracias Betty. Sabia que Jughead iba a hacer todo eso, ademas, me han hecho una mala jugada. Esto es un foto-montaje- Aseguro la morena señalando una de las hojas. - pero... no pude aguantar la humillación. ¿Qué pensaras de mi ahora? Seguramente que soy una zorra -Veronica se dejo caer en la cama.

-No, claro que no. Si es un foto montaje seguramente lo aclararemos. Además, todos en este internado sabemos que Veronica Lodge seria incapaz de hacer algo como esto. -Betty se sentó a su lado. -Si quieres podemos ir con mi madre para que investiguemos...-

-¡No!- se negó inmediatamente -Quiero decir, que ya me siento muy humillada por hoy. Será mejor que lo dejemos así... pero si vuelve a pasar entonces te tomaré la palabra. - Veronica sonrió.

-Al parecer no han sido buenos días...- Betty dejo escapar un resoplido recordando su mañana.

-¿Qué te ha pasado? Anoche estuve buscándote y no te encontré por ningún lado ¿no has venido a dormir?- Veronica alzo una de sus cejas. Ella sabia la respuesta. Se había encontrado con Jughead en la cafetería. Jughead le había explicado todo, así que ella lo ayudo a que nadie lo viese y pudiera regresar con Betty.

-He discutido con Mamá. No necesitaba regresar así que me escondí...- Betty se encogió de hombros.

-Ya veo... vaya fin de semana...- Veronica dejo escapar un suspiro. De pronto, se le ocurrió algo. -¿Qué te parece si pasamos el fin de semana en mi casa?- propuso con ánimos.

-¿Cómo?- Betty alzo una de sus cejas.

-Veras, mis padres están de viaje, así que tendremos la casa para nosotros sólitos. Claro, puedes invitar a Archie y Toni... y Jughead y yo.- sugirió Veronica.

- No, V. Lo mas seguro es que mi madre me lo niegue. Sobre todo cuando sepa que tus padres no están en casa y solo estaremos nosotros- Betty negó.

-En ese caso, no se tiene que enterar. Mira, le diré a mi Papi que le llamé para pedir permiso. Le diré que no le diga la verdad a tu madre, para que podamos salir sin ningún problema...- Veronica sonrió con orgullo.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora