Capítulo 46

2.1K 214 243
                                    

-Y como regalo de cumpleaños... quiero regalarle un maravilloso vídeo...- en la pantalla tras Cheryl comenzó a reproducirse un vídeo.

Betty se giro al escuchar su nombre en el vídeo.

-"Quiero decir que no voy a rendirme hasta llevar a Betty a la cama. Que voy a ganar esa apuesta. La apuesta sigue en pie... Ella no se entregará a alguien que no este enamorado de ella. Y eso es lo que finjo."-

En las imágenes, solo se veía a Jughead quien sonreía con cinismo a alguien. Pero en el vídeo solo se podía observar a él. 

Jughead apretó los puños y dirigió su mirada a Veronica quien se limitó a encogerse de hombros. Al girarse observo como las lagrimas de Betty corrían por sus mejillas. Ella apretaba los puños mientras que varias risas y murmuros se escuchaban a su alrededor. 

Betty tomando la poca dignidad que sentía se apresuro a salir de ahí. Jughead la siguió.

-Betty espera...- Jughead la detuvo.

-¿No ha sido suficiente humillación? ¿Qué más quieres de mi?- Betty lo enfrento con sollozos.

-Yo solo... -Jughead apretó los puños con ira. -Solo quería decirte que tenías razón. ¡Siempre fuiste un juego para mi!- aseguro.

Betty lo abofeteo fuerte.

-Esto no te lo voy a perdonar Nunca. No vuelvas a hablarme ¡Jamás! ¡¡Nunca!!- Betty lo observo con ira. -No quiero volver a verte nunca en la vida.- Betty se giro y se marcho perdiéndose en la oscuridad de la calle. 

Lo siguiente que pudo sentir fue un fuerte golpe en la espalda. Al girarse, Archie se encontraba con el rostro rojo en ira. Jughead se limito a dejarse golpear por Archie. 

Aunque los golpes del pelirrojo lo lastimaban, el fuerte dolor del pecho no desaparecía en ningún momento. 

~Bughead~

-¿Qué demonios crees que haces?- Toni jaló del brazo a Cheryl.

-Probandoles a todos que tenía razón.- Cheryl se encogió de hombros.

-¿Humillando a mi mejor amiga?- Toni frunció el ceño molesta.

-Le he hecho un favor. La he librado de Jughead y al mismo tiempo desenmascarando al idiota de Jones. ¿Por qué eso esta mal?- Cheryl frunció el ceño desconcertada.

-¿Un favor? Y a quién le has hecho el favor, Cheryl. A Betty o a ti. - Toni negó. -Porque desde donde yo lo veo, solo te has vengado tú. Matando a dos pájaros de un tiro, Verdad. -

-¿Por qué te comportas así?- Cheryl negó molesta.

-Porque... Cheryl, por Dios. Qué no te das cuenta de que tus acciones lastiman a los demás. Acabas de humillar a una chica.- Toni se negó. -Y creo que todos tenían razón... no eres buena, Cheryl. Solo quieres hacerte feliz a ti misma.- 

-¿Entonces preferías que Betty siguiese engañada?- Cheryl se cruzo de brazos.

-Preferiría que mi novia pensase mejor las cosas. Porque has lastimado de una de las personas más importantes de mi vida. - soltó Toni.

-No finjamos que ella no hubiese hecho lo mismo....- murmuro Cheryl.

-La diferencia es que yo no habría dejado que lo hiciese. ¡Que te lo hiciese a ti!- Toni negó con desanimo y se alejo de Cheryl.

-Toni...- intento detenerla, Cheryl.

-Se acabo, Cheryl. - Toni la observo con tristeza.

-¿Por qué he hecho lo correcto?- Cheryl negó con frustración.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora