Aclaraciones...

1.9K 146 117
                                    


Holii bebés

Ha sido toda una aventura el estar con todos ustedes, quiero agradecerles por haber sido parte de esta historia que fue -RELACIONES PELIGROSAS- BUGHEAD.

Gracias a todos los que se unieron y espero que les haya gustado el proceso y lo hayan disfrutado tanto como yo. 

Si tienen preguntas con respecto a la historia pueden hacerlas. 

Algunas partes de la historia quizá no se encuentren explicadas como tal al final, pero para esta historia, quise dejar un final abierto. A demás, volviendo a leer la historia, todas las actitudes de los personajes comienzan a tener sentido. (No tienen que leerla nuevamente , claro esta.)

Sinceramente No creo que haga una segunda parte porque me gusta el concepto de dejar de esta manera la historia. Además de que no tengo una trama para hacer la segunda parte so...

Nada, solo eso... perdón. 


Me gustaría dar los merecidos créditos ya que esta historia se inspiro a partir de que vi la película de "Cruel Intentions (Juegos Sexuales) de 1999"  totalmente recomendada.

A partir de que me anime a ver esta película por su magistral tema de "Bitter Sweet Symphony- The Verve" quede fascinada con tan hermosa película. En ese entonces aun no me encontraba escribiendo el final de Los Miserables, pero deje el borrador de la historia, que si ven la película o la han visto, verán que si me inspiré mucho en la historia y personajes pero yo le di muchos más giros y añadí muchas cosas. 

El título esta basado en el libro en que la película esta inspirado. "Les Liaisons dangereuses" de Pierre Choderlos de Laclos, que leyendo varias de las reseñas tuve muchas más ideas para hacer esta historia. Les recomiendo que si no han visto la película se la vean, porque en serio es una obra maestra. Al igual que les recomiendo que busquen algún resumen del libro.

También aclaro que aunque después note el hecho, mis personajes o en este caso, las actitudes de Veronica y Jughead no son basados para nada en los de Élite. (Que por cierto no me he visto la serie, he oído de que va, pero la verdad es que no me llama la atención.) Ni mucho menos en After (me leí los libros por cierto, pero tampoco me inspire en ellos.)

También dejar claro, como en mis historias anteriores que algunos de los diálogos fueron adaptados a los personajes o circunstancias de la historia, pero pertenecen a otra serie o programa de televisión.

Quería dejar esto claro porque para nada quiero adueñarme de algo, hay muchas ideas en mi cabeza y muchas son inspiradas a partir que veo una película o una escena y esta sin duda se convirtió en una de mis películas favoritas.

Gracias por la aventura y nos leemos pronto. 

Xoxox.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora