Capítulo 22

2.5K 226 128
                                    

El timbre sonó indicando el cambio de clase.

Archie se acerco a Toni.

-Dime que es lo que realmente esta pasando...- exigió en un susurro.

-¿De que hablas?- Toni frunció el seño.

-Me iras a decir que es una coincidencia que Betty y Jughead no hayan asistido a clases- Archie alzo una de sus cejas.

Toni abrió la boca para defenderse, pero no tenia excusas.

-Sé que sabes lo que esta pasando... - Archie alzó ambas cejas.

-Pues te he dicho la verdad sobre Betty y en cuanto a lo de Jughead yo que voy a saber- Toni se encogió de hombros.

-¿Ahora también tú me ocultas cosas?- Archie alzó ambas cejas.

-Escucha, Arch, no soy yo quien debe darte explicaciones o lo que sea... - Toni enfrento un poco molesta al pelirrojo.

~Bughead~

Jughead se cruzo de brazos y alzó una de sus cejas.

-Mi compromiso es real...- dijo Betty mientras jugaba con sus dedos nerviosa.

-Y dale con eso...- Jughead rodó los ojos con molestia.

-Pues aunque no lo creas, en esa parte no te mentí. -Betty se encogió de hombros mientras que se giraba para sentarse en la orilla de la cama. -La familia Andrews y mi familia han sido amigos desde hace décadas. Mis padres fueron a la misma escuela que los padres de Archie. Sin embargo, Mary, la madre de Archie, no había tenido la oportunidad de tener hijos y se habían rehusado a la idea de adoptar... pero, en el mismo año, mi madre y Mary quedaron embarazadas. Mi madre creyó que solo tendría a un bebé, el cual seria varón, pero también he nacido yo. Cuando nací, fue inevitable que ambas familias se emocionaran con la idea de que  Archie y yo fuésemos una pareja. Así que prácticamente nos criamos juntos y nuestros padres siempre nos hicieron entender que terminaríamos casándonos.- Betty enredaba un mechón de cabello en sus dedo.

-¡Pero si eso ya lo sabía! Sabia que eras demasiado buena para alguien como Andrews...- Jughead se dejo caer al lado de ella.

-Archie es un buen chico- defendió Betty.

-Exactamente ese es el problema. No eres de la clase de chicas que busca un chico bueno...- Jughead deslizo una sonrisa de superioridad.

-Lo que importa es que... te he confirmado que lo nuestro con Archie si es enserio.- Betty sonrió con triunfo.

-De acuerdo, ya me has explicado lo de sus familias... pero tu bella amiga ha mencionado un acuerdo ¿Qué acuerdo tienes con Archie?- Jughead alzo ambas cejas.

Betty dejo escapar un suspiro y prometió internamente que no mataría a su mejor amiga aunque era lo mínimo que se merecía después de haber soltado la verdad.

-Esa es otra parte...- Betty cruzo sus piernas para quedar frente a Jughead. -Archie y yo nunca hemos estado enamorados. No somos una pareja como tal. Siempre nos hemos querido como amigos... casi como hermanos. Pero nuestras familias jamás aceptarían eso, por lo cual siempre fingimos ser lo que ellos desean. Nuestras familias han decidido que al cumplir ambos la mayoría de edad haremos oficial nuestro compromiso y un tiempo después nos casaremos. Me habría negado desde un principio a algo como eso, sin embrago, con Archie me siento mas tranquila. Así que los dos estamos conformes a casarnos y ya siendo libres de nuestros padres, nos iremos lejos de ellos y haremos lo que se nos pegue la regalada gana. - Betty deslizo una sonrisa al solo pensar en las posibilidades. -Archie y yo quizá nos divorciemos o a lo mejor terminemos enamorándonos y compartiendo nuestra vida para siempre... quien sabe. Pero mientras eso ocurre, fingiremos que estamos a merced de nuestros padres, lo cual significa estar juntos.- Betty se encogió de hombros.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora