Capítulo 8

3.4K 242 254
                                    

Betty soltó una carcajada al ver el rostro de Jughead.

-Wow...- fue lo único que pudo decir Jughead. 

-¿Eso es todo? ¿Qué pasa con el Jones que no para de hacer cumplidos?- Betty se cruzo de brazos alzando una de sus cejas. 

-Inclusive para el mejor de los conquistadores es difícil concentrarse. En verdad luces hermosa- Jughead aclaró su garganta mientras se acercaba a ella acechadoramente. 

-Gracias. Me esforcé mucho- Betty sonrió. -Tú tampoco luces tan mal- Betty le quito importancia.  

-También me he esmerado-Confesó Jughead. 

-Me imagino que ha de ser muy difícil colocarse un esmoquin, ¿cierto?- ironizo la rubia. 

-Siempre tienes que ser tan cruel, verdad. - Jughead sonrió. 

-Si te molesta solo...- 

-¡No! Todo lo contrario. Creo que tu actitud, tu apariencia y tu lindo acento ingles te hacen más... atractiva. ¡Y eso es un nivel mucho mas haya!- Jughead extendió la mano a su pareja. 

Betty asintió y con una sonrisa tomo la mano de Jughead. 

Ambos comenzaron a atravesar el jardín y poder llegar al gimnasio.

-Así que... dime Jughead. ¿Los bailes de Riverdale High son buenos? Quiero decir que si dan asco o son medianamente decentes- Betty preguntó con el tono de voz cansado. 

-No lo sé...- Jughead se encogió de hombros. 

-¿Cómo que no lo sabes?- Betty lo miro confundida. 

-Nunca voy... de hecho para el único baile al cual he asistido, tuve que organizarlo yo...- Jughead dejó de hablar. Ese baile no podía ser un tema de conversación con la rubia. 

-Claro ¿Y entonces qué haces? Porque no creo que seas de esos chicos que se queden en su habitación leyendo o escuchando música- Betty alzó sus cejas. 

-Quiero creer que la curiosidad en mi se debe a que también te gusto- Jughead sonrió de forma coqueta. 

Betty se limito a quitar la mirada.

~Bughead~

Veronica se encontraba observando a su alrededor. A pesar de que varias miradas se posaban en ella y su atrevido vestido color negro que se ajustaba a cada curva de su cuerpo, ella solo podía buscar al chico de cabello pelirrojo.

-Ten...- Reggie se acerco de forma bastante insinuante a la chica y le extendió una llave. 

-¿Qué es?- Veronica lo miró con molestia. Debido a que Jughead había conseguido pareja, había tenido que ir con Reggie quien solo había sido una especie de 'Peor es nada'.

-Lo que habías pedido... todo esta listo- Reggie le guiño un ojo.

Veronica entonces calló en cuenta. 

-¿Hablas enserio?- preguntó tomando la llave entre sus manos y observándola con ilusión. 

-A sí es. Cuando tú quieras, puedes comenzar- Reggie sonrió. 

-Muchas gracias, Reggie. Sabia que podía contar contigo-Veronica deposito un suave beso en la mejilla del chico. 

-Entonces... ¿Ya puedo obtener mi premio?- Reggie sonrió. 

Veronica lo observo fingiendo timidez y sonrió. 

-Sí...- asintió.

-Bien... te estaré esperando- Reggie mordió uno de sus labios. 

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora