¿Estas enamorado? Jughead Jones
Esa pregunta retumbo mucho en su mente mientras se encontraban en el avión de regreso a Riverdale. No entendía por qué no podía sacarse de la cabeza esa maldita pregunta.
Habia estado un poco cortante con Betty pero cada vez que ella le hablaba y le sonreía, Jughead perdía el piso y se envolvía en todos los sentimientos y fantasías que Betty Cooper desataba en su corazón.
Por otro lado, no le agradaba Archie cerca de ella. Archie ni siquiera hacía algo relativamente malo y Jughead ya quería arrancarle la cabeza.
Y por ultimo pero más importante... la principal razón por la que Jughead se había acercado a Betty inclusive, logrando convertirla en su novia, había sido la dichosa apuesta con Veronica.
Que si lo analizaba mejor, hacia bastante tiempo, exactamente desde que la convirtió en su novia que no había intentado seducirla y acostarse con ella. Había olvidado eso cuando ese había sido su principal objetivo. Entonces ¿Qué hacía a Betty Cooper diferente del resto? Por qué Jughead, teniendo millones ya para este punto de oportunidades para hacerla suya, aun no lo había hecho.
Simple... te enamoraste de ella.
Pero no quería estarlo. No quería estar enamorado de la chica que era su acceso a la mujer que siempre había deseado. Su accedo total a Veronica Lodge.
~Bughead~
-Cariño, pasaremos dejándote en el Internado...- aviso Hiram a su hija.
-No es necesario, papi. Estoy puedo llegar en taxi. Además sé que tienes cosas importantes que hacer y me gustaría ir de compras antes de regresar a Riverdale High...- Veronica trato de quitarle importancia.
-Bien... entonces nos veremos luego, de acuerdo. - Hiram se despidió de su hija con un beso. Hermione lo imito.
Después de despedir a sus padres, Veronica espero paciente hasta que el auto muy bien conocido por ella se estacionó.
-Bienvenida, Veronica. ¿Qué tal las vacaciones?- pregunto Edgar mientras le abría la puerta trasera.
-Bastante agradables, pero me alegrare más al saber que tal van los negocios - Veronica sonrió mientras era trasladad hasta su Bar "Luna"
Al llegar transformada en Monica, fue recibida por Penny quien la guió hasta la oficina.
-Creo que no estarás preparada para esto. Nos hay ido de maravilla, ha sido un total éxito incorporar a la chicas y el lugar VIP.- Penny sonrió complacida.
-Recuerda que debemos ser discretos. No quiero que alguien infiltrado se enteré de todo esto.- advirtió Veronica.
-No te preocupes, Monica. Tenemos todo controlado. También seguimos dándoles pequeñas dosis a las chicas para que estén desorientadas mientras nuestros clientes se divierten con ellas.- Penny guiño el ojo a Veronica.
-Me alegro, tampoco quiero que alguna de ellas se quiera pasar de lista.- Veronica rodó los ojos.
-Muy bien... lista para las ganancias...- Edgar entro a la habitación con dos maletas. Veronica alzo una de sus cejas y dejo su copa sobre la mesa.
Edgar abrió cada una de las maletas para después, depositar el dinero esparciéndolo sobre la mesa. Veronica sonrió sorprendida y maravillada ante la cantidad de fajos de dolares.
-Somos un éxito, Monica.- argumento Penny mientras sonreía a la morena.
~Bughead~
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfic¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...