-¿De qué verdad estas hablando?- Veronica alzo una de sus cejas observando de pies a cabeza a su hermanastro.
-No, nada. Solo quiero decir que Betty tiene sentimientos por mi- Jughead se encogió de hombros quitandole importancia.
-No me digas. Pues fíjate que no te creo absolutamente nada, Jones. ¿Qué demonios estas intentando ocultarme?- Veronica se acerco a Jughead de brazos cruzados.
-Ya te dije lo que era...- Jughead intento evadirla pero Veronica se lo impidió.
-Te conozco. Así que seguramente es algo que me importa, pero no entiendo por qué no quieres decírmelo- Veronica alzo una de sus cejas.
-Porque no es de tu incumbencia.- Jughead frunció el ceño.
-Sabes que te conviene de mucho tenerme de tu lado. Se supone que este es un juego divertido- Veronica se cruzo de brazos.
-Olvídalo, cariño. Solo intentaba hacer que te callarás. Prometo que solucionare esto lo más rápido que pueda para que ninguno de los dos pierda a su pareja.- Jughead guiño un ojo mientras continuaba su camino.
Veronica lo observo intrigada.
-Se que escondes algo, Jones... y me encargaré de averiguarlo- susurro para si misma.
~Bughead~
Archie cerro su casillero con una sonrisa dirigida a su prometida.
-Vaya... eso si que es una sorpresa.- ambos comenzaron a caminar por el pasillo.
-Ya lo se. Mamá te ha invitado y como se que no puedes negarte, te haré parte de mi plan. - Betty sonrió señalando al pelirrojo.
-Conozco esa sonrisa, Betty. Sé que tienes grandes expectativas pero quiero que coloques los pies sobre la tierra y sepas que todo señala a que es una pésima idea tuya- Archie advirtió.
-Correré el riesgo.- Betty se encogió de hombros.
-Bien, pero prométeme que me sacaras de ahí en cuanto sea posible.- Archie juntó ambas manos fingiendo suplica.
-Vamos... no creo que sea tan malo.- Betty trato de quitarle importancia.
-Veamos... Tu padre vendrá, tu madre también estará y...-
-¡¡Bombón!!- Archie y Betty se giraron al mismo tiempo observando a Jughead correr hasta alcanzarlos. -Necesito hablar contigo...- pidió mientras la tomaba de la mano. Betty se sorprendió ante el acto del pelinegro.
-Disculpa... esta hablando conmigo...- Archie tomo la otra mano de la rubia.
-Pero nada importante como lo que yo tengo que decirle...- se defendió Jughead jalándola suavemente.
-No me digas, pues no me importa...- Archie jalo también a la rubia.
-¡¡Ambos suéltenme!!- Betty se deshizo del agarre de ambos de un solo movimiento.
-Lo siento- se disculparon los chicos al unisono.
-Haber, Jughead ¿Qué quieres?- Betty se cruzo de brazos prestando su atención al pelinegro.
-Preferiría que lo hablásemos a solas- se justifico dirigiendo una pequeña mirada a Archie.
-Lo que sea que tengas que decirme, lo puede escuchar Archie- Betty se encogió de hombros.
-No estoy seguro pero... de acuerdo, como prefieras- Jughead le quito importancia. -Quiero pedirte que por favor no solicites el cambio de pareja. Me parece una falta de respeto a Veronica y Archie sobre todo, porque ya han estado alrededor de un mes en su propio proyecto. Además, no es justo que quieras tirarlo todo ala borda solo por lo que paso entre nosotros...- Jughead deslizo una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfic¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...