Capítulo 39

2.1K 220 294
                                    

-Pero sí secretos.- Jughead se colocó de pie lejos de ella.

Betty no contesto. Limpio sus lagrimas y se colocó de pie.

-A lo mejor estas aquí porque querías tenerme como tu idiota nuevamente.- Jughead sonrió frío.

-Jughead...- Betty negó mientras se acercaba a él. Jughead rodeo su cintura y la acerco a él.

-A lo mejor es que tu novio no te pudo satisfacer como tu quisieras.- soltó burlón.

-Sé que estas molesto. Pero eso no te da el derecho de tratarme así...- negó Betty mientras se alejaba.

-Es la única explicación que encuentro... pero sabes qué...- Jughead la atrajo nuevamente hacia si mientras acercaba sus labios a los de ella rozándolos -Sucede que no pienso ser el segundo plato de nadie. - Jughead la alejo con desprecio.

-Eres un idiota por creer que eres mi segunda opción...- negó Betty

-Pues parece todo lo contrario. Porque pasaste tres meses con Archie y cuando regresas me buscas. Y siempre es así. Soy la persona con la que todos se conforman solo porque no pueden encontrar lo que realmente quieren... la persona que no toman enserio.- Jughead dejo escapar una risita irónico.- Pero no pienso jugar esto, Betty. Así que lárgate.- Jughead señalo la puerta. 

Betty apretó los labios y abandono la habitación.

~Bughead~

Veronica se acerco a Betty después de la primera clase.

-Entonces... no quiero ser demasiado pesimista pero... sé lo que pasa.- Veronica frunció los labios.

-Sobre qué exactamente. Porque últimamente mi vida es todo un desastre...- Betty intento sonreír.

-Jughead y tú... - Veronica alzo ambas cejas

-Jughead me odia y yo... o entiendo. No puedes regresar con alguien así de simple. No después de haberlo dejado para irme con otro.- Betty negó molesta.

-Estoy segura que pueden arreglarlo.- alentó Veronica.

-Lo dudo un poco... le he pegado donde más le duele, V. - Betty negó. - Toda su vida le han hecho sentir que no es importante. Que no vale la pena... - Betty negó triste.

-Te quiere... lo suficiente como para perdonarte.- Veronica sonrió.

-Eso espero...- Betty dejo escapar un suspiro.

-Ahora bien, dejando los temas tristes... Tu cumpleaños es pronto...- Veronica sonrió.

-No... por favor no...- Betty oculto su rostro.

-Oh vamos... será divertido, además, Alice me ha pedido que te organice algo. Será aquí en el Internado así que necesito algunos datos.

-Como que la cumpleañera no aparecerá.- Betty sonrió.

-Olvídalo, B. - advirtió Veronica.

~Bughead~

Betty se encontraba en la biblioteca. Estaba algo atrasada con su proyecto y siendo sincera no estaba quedando como ella quería. Investigaba algunas cosas por la computadora cuando observo a Jughead entrar también.

-Mierda...- murmuro intentando ocultarse. No había nadie más así que solo parecía una estúpida intentando hacer eso. 

-Ten...- Jughead le extendió una carpeta a Betty. Betty alzo las cejas mientras miraba a su alrededor. 

-¿Qué es?- preguntó mientras lo tomaba entre sus manos.

-Estos meses seguí trabajando. Toma lo que necesites o lo que creas más conveniente... - Jughead se giro dispuesto a salir.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora