Capítulo 4

4K 269 200
                                    

-¡¿Alice Cooper será la nueva directora?! ¿Qué? ¿Por qué?- Veronica se levantó de su asiento con asombro y nerviosismo. 

-Al parecer solicitó el puesto y casi puedo asegurar que se lo han dado para compensar de alguna manera- Hiram comentó. 

-Pero... incluso si es una compensación ¿No es raro que quiera venir al lugar donde su hijo murió?- Veronica se cruzo de brazos. 

-Quizá sus intenciones sean limpiar de alguna manera su nombre- Hiram le quito importancia.  

-O quizá quiere investigar la muerte de su hijo...- Jughead se metió una cucharada de comida.
Hiram y Veronica lo observaron impresionados. 

-¡Solo es una suposición!- Jughead le quito importancia. 

-No podemos permitirlo, papi. Ya suficiente tuvimos con el escándalo como para que ahora se cree otro. Porque nosotros estaremos también implicados- Veronica se echo el cabello hacia atrás. 

-¿No estas sobreactuando?- Hermione la observo dudosa. 

-Solo lo digo porque es la verdad- Veronica trato de relajarse. 

-Pues yo sugiero que nos mantengamos alejados de ellos... si quieren evitar escándalos- Jughead se encogió de hombros. 

La familia lo observo pensativa.

~Bughead~

Inicio de año, 2020. Actualidad...

Veronica se encontraba recostada en su cama escribiendo en su diario. Ella escribía ahí todo acerca de ella e inclusive sus mas oscuros secretos. 

Para Veronica era importante poder sentir que de cierta forma se podía desahogar sobre sus verdaderos sentimientos. 

No le preocupaba en lo absoluto que alguien quisiese leer su diario, ya que ante todos ella era la perfecta Veronica Lodge. Tan perfecta e incapaz de cometer algún mal a nadie.

Jughead entró por la puerta sobresaltándola. Ella inmediatamente cerro su diario y miro con desaprobación a su hermanastro. 

-Sabes que deberías aprender a tocar- Veronica colocó su diario en el cajón de su mueble al lado de su cama. 

-¡Las Cooper están en la ciudad!- Jughead elevó en su mano, una revista.

-¿Las?- Veronica frunció el seño confundida.

-Así es. ¿Sabias que Chic tenia una hermana melliza?- Jughead se dejo caer en la cama con le revista entre sus manos. 

-Sí, me lo había comentado- Veronica comenzó a recordar. 

-Bueno, pues ella también viene a estudiar este año y es toda una belleza- Jughead mostró a Veronica la pagina donde las Cooper aparecían. 

-No esta mal- comentó Veronica tomando la revista entre sus manos. 

-¿Sabias que Jason Blossom esta casado con una Cooper?- Jughead alzó una ceja.  

-¿Qué? No, Sabia sobre Jason pero no mucho sobre su matrimonio. - confesó Veronica. 

-Bueno, pues tal parece que esta casado con Polly Cooper ¿Cómo es que Chic no te lo mencionó?- Jughead frunció ligeramente el seño. 

-Porque aunque yo tenia mucho interés en él, quizá él no tanto en mi- Veronica se encogió de hombros. 

-Entonces los Cooper son todos una cajita de sorpresas- sonrió Jughead. 

-Que mas da. - Veronica devolvió la revista.

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora