Capítulo 7

3.5K 255 160
                                    

-No te atreverías...- negó Alice.

-Pruebame. - Betty se colocó de pie -¿Qué te parecería si la heredera Cooper termina desprestigiada ante la sociedad? Porque últimamente tengo muchas ganas de portarme mal- Betty entrecerró los ojos. 

-¡Esta bien! Los traeré a ambos. -Alice dejo salir un suspiro.  

-Gracias, mamá-Betty asintió y con una sonrisa en los labios salió de la oficina.

 ~Bughead~

Jughead salió de los vestidores. Se había duchado y ya preparado para la hora del almuerzo.

-Hola, Bicho...- Cheryl se acerco con los brazos cruzados. 

-¿Y ahora qué?- Jughead colocó los ojos en blanco.  

La pelirroja solo se acercaba a él para fastidiarlo y reclamarle cosas que ni al caso, según Jughead. 

-He notado que tienes un interés en... Betty Cooper- Cheryl alzó las cejas. 

-He iras tras ella para advertirle acerca del lobo ¿no es así?- Jughead dejo escapar un resoplido. 

-De hecho, estaba pensando en que tú y yo deberíamos firmar la paz. - Cheryl sonrió.
Jughead alzó una de sus cejas a las palabras de la chica. 

-¿Te sientes bien? ¿O qué clase de trampa estas planeando?- Jughead se cruzo de brazos. 

-Nada de planes. Solo quiero que acabemos. Es obvio que tus gustos son mas corrientes y por ello no pudiste quedarte conmigo. Pero para que veas que no solo ya no pienso en ello... te ayudaré a conquistar a Betty- Cheryl sonrió. 

-¿Cómo piensas hacerlo?- Jughead se intereso en el tema. 

-Tú confía en mi. Te aseguro que Betty caerá rendida a tus pies- Cheryl deslizo una sonrisa 

-Ya quiero ver eso...- Jughead negó con diversión. 

No estaba seguro de las intenciones de la pelirroja, pero lo cierto es que a él podría convenirle.

-... pero lo cierto es qué no necesito de tu ayuda.-Jughead dejo un beso en la mejilla de la pelirroja. 

-¿Qué?-Cheryl se desconcertó y siguió al chico. 

-No digas tonterías, Cheryl. No necesito a nadie para que una chica se interese en mi... tú deberías saberlo- Jughead sonrió. 

-Eres muy estúpido. Betty es un pez gordo que requiere de ayuda- Cheryl se cruzo de brazos. 

-¿Ella es mejor que tú?- Jughead alzó su ceja.

-En los absoluto- negó Cheryl. 

-Entonces... será mas fácil que tú- Jughead sonrió y continuo su camino. 

Cheryl apretó los puños.

~Bughead~

Para la hora del almuerzo, Betty se sentó al lado de Kevin y Joaquin para tratar algunos asuntos del periódico escolar. 

-Sabes, aun se me hace extraño...- Admitió Kevin. 

-¿Qué cosa?- Betty negó. 

-Una chica, tan linda, rubia de un espectacular cuerpo... ¿Por qué el periódico? Deberías estar con las Vixens. Hasta la misma Veronica Lodge te lo pidió... eso nunca pasa- Kevin admitió con sorpresa. 

-No soy la típica rubia de las Películas- negó Betty -Tengo intereses diferentes a los que la mayoría de los estudiantes estirados de este internado. Mis intenciones... son difíciles de entender- Betty le quito importancia. 

Relaciones Peligrosas - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora