-Solo lo estabas tú. Ese es el problema. Que tú cada día estas más enamorada y... y yo... - Jughead la observo directamente a los ojos. -Yo no siento nada.-
-Eso no es verdad...- negó Betty con lagrimas.
-¿No me conoces? No soy como tu crees. Estoy ya harto de fingir que estoy enamorado para intentar acostarme contigo.- cortó Jughead.
Betty negó ante las duras palabras de Jughead.
-No te creo... - Betty intento acercarse a Jughead. -Mírame... -lo tomo del rostro. -Dime que no me quieres, mirándome a la cara.- lo observo a los ojos.
Jughead la observo y con el ceño fruncido, la tomo del rostro.
-¡No te quiero!- la alejo con despreció para apresurarse a salir de la habitación.
Betty cubrió su boca para evitar llorar en voz alta.
~Bughead~
Jughead llegó a su habitación, cerrando la puerta se recostó sobre esta y apretando los ojos, dejo salir todo el dolor.
Jamás iba a poder perdonarse el daño que le estaba haciendo a Betty. Al ocultarle la verdad sobre la muerte de su hermano. Al lastimarla diciendo que no la quería... por hacerla miserable. Pero no quería que ella muriera. Solo quería protegerla. Sí lograba que Betty abandonase el país tal como Veronica lo quería y se alejará de ellos, entonces ella estaría fuera de peligro.
No podía evitar odiarse desde el momento en que Veronica lo convenció de la dichosa apuesta. De no haberse involucrado, pudo haber evitado todo el desastre que estaba haciendo en ese momento. Y calló en cuenta que todo el tiempo, todo lo que Veronica le sugirió, desde la apuesta, habían sido cartas jugadas a su conveniencia.
Al final de todo, Veronica lo había utilizado a su conveniencia. Todo el tiempo. Porque ella no se quería más que a si misma. Y solo quería a Archie porque le garantizaba su propia felicidad. Por nada más.
¡Cómo pudo estar tan ciego!
~Bughead~
Jughead se encontraba en la cafetería. Estaba dispuesto a seguir como si nada hubiese pasado. Esa era la mejor forma en que Betty se creería que lo que decía era verdad. Que se comportará como el Jughead que ella conoció.
-¿Podemos hablar?- Betty se colocó frente a él con los brazos cruzados.
Ahí estaba, su Betty. La que no se daba por vencida solo porque sí.
-Lo siento, Bombón... pero creí que lo deje claro ayer. - Jughead trato de esquivarla.
-Ayer estabas borracho. Y no me vale de esa manera...- Betty negó impidiéndole alejarse.
-Bueno, no creo que quieras que lo diga aquí frente a los demás. - Jughead sonrió fríamente.
-¿Por qué?- preguntó Betty con un hilo de voz.
-Bombón, no tengo tiempo para esto.- Jughead negó. -Pero si necesitas a alguien con quien pasarla bien... búscame.- Jughead guiñó un ojo a la rubia y siguió su camino.
~Bughead~
-Oye amigo... ¿dónde has estado ayer?- Sweet Pea tomo asiento al lado de Jughead.
-Tenía algunos asuntos... ¿algo importante?- Jughead alzo ambas cejas.
-Bueno, me preocupé cuando escuche a Betty preguntar por ti. Creí que ustedes estarían juntos y muy felices después de la sorpresa...- Sweet Pea se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfiction¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...