Veronica trató de recuperar su compostura.
-Claro que te lo explicaré... pero no aquí-Veronica tomó de la mano a Betty y esquivo a todos para salir de ahí.
Se encaminaron hasta llegar al jardín. Veronica se aseguro que nadie pudiese interrumpirlas.
-Es cierto... lo que dijo Reggie es cierto- confesó Veronica.Betty alzó una de sus cejas.
-¿Buscaste a mi novio? ¿Para qué?- se cruzo de brazos con molestia.
-No, espera. Cuando digo que Reggie dice la verdad no me refiero a esa verdad.-corrigió Veronica - Es cierto que yo me escabullí en el edificio de los chicos, pero no estaba buscando a Archie. - Veronica negó.
-Pues entonces no entiendo. Si no estabas buscando a Archie ¿Cómo acabaste en su puerta?- Betty frunció el ceño.
-Si te soy sincera... no lo recuerdo. Pero te aseguro que no ha pasado nada. -Veronica negó.
-Si no recuerdas nada cómo puedes estar tan segura-
-Porque... Archie te lo puede confirmar- Veronica agacho el rostro. Betty abrió los ojos impresionada. -Archie me recibió porque se preocupo al verme en el estado tan lamentable en el que estaba. No quería meterme en problemas así que me dejo dormir en su habitación, pero tu mejor que nadie sabe que Archie no es esa clase de chicos. - Veronica intentó ocultar su humillación.
-Tienes razón.- las palabras de Betty hicieron que Veronica la observase sorprendida. -Archie no me haría nada como eso. Él me ama tanto que no me traicionaría-Betty sonrió con dulzura.
Veronica sintió un malestar recorrer su cuerpo entero.-A sí... y por lo que Reggie esta inventando. No le hagas caso, solo esta molesto porque ha estado enamorado de mi desde que nos conocimos, pero yo nunca le he prestado atención- Veronica se cruzo de brazos. Aunque no estaba diciendo la verdad, tampoco estaba mintiendo del todo.
-Ya entiendo... - Betty asintió.
-Espero que entiendas mi posición. Estaba muy avergonzada por mi comportamiento, por eso le pedí a Archie que no te dijese nada... y bueno, él sugirió que era mejor que no nos mantuviésemos cerca para evitar chismes y que hubiese problemas entre ustedes- Veronica se encogió de hombros.
-Así es Archie. Gracias por explicármelo, V. Me siento mas tranquila ahora- Betty sonrió y se escucho la campana.
-Las clases se acabaron, vayamos a nuestros dormitorios-sonrió Veronica.
Betty asintió y ambas comenzaron a caminar.Al pasar se toparon con Archie que acabo su entrenamiento.
-¡Archie!- le llamó Betty.
-Será mejor que me vaya...- dijo Veronica al ver al pelirrojo acercarse.
-No, por favor, quédate.- pidió Betty.
Archie se acerco e inmediatamente Betty pudo notar la incomodidad en el ambiente.
-Archie... Veronica me lo ha contado todo- comenzó la rubia. Archie abrió los ojos sorprendido y observo a la morena.
-Perdona... no quería ocultarte nada- se disculpo Archie.
-No tienes que... de hecho, ninguno de ustedes tiene que sentirse mal, después de todo, no ha pasado nada. - Betty sonrió.
Archie miro con desconcierto a Veronica que le lanzo una mirada suplicante.
-Ahora bien, espero que ninguno de estos chismes se interponga entre nosotros. Quiero que mi novio y mi nueva amiga se lleven bien. Después de todo, no quiero tener que elegir con quien debo estar. Quiero que todos estemos bien. ¿Esta bien?- Betty sonrió.
Archie y Veronica se lanzaron una mirada de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fiksi Penggemar¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...