Antes de que Jughead pudiese colocarse sobre el cuerpo de Veronica ella lo empujo.
-No te hagas ilusiones. Sabes que no pasará- Veronica limpió sus labios delicadamente.
Jughead dejo escapar una carcajada.Veronica se encogió de hombros y tras arreglarse el vestido salió de la habitación con una sonrisa.
Se observo en el espejo. Unos ojos verdes se le vinieron a la mente y sonrió.
-De acuerdo, bombón. A divertirse- susurró.
~Bughead~
Los autos llevaron a cada uno de los estudiantes al lugar destinado. Este era parecía un lindo restaurantes desde fuera, mas sin embargo la elegancia que mostraba la decoración del interior te invitaba a pasar una noche bastante seductora con tu pareja.
-¿Hace cuanto no salíamos de fiesta?- Toni pregunto a sus amigos con entusiasmo.
-Hace mucho...-se encogió de brazos Archie.
Betty sonrió, sus amigos habían sido bastante considerados con ella tras la muerte de Chic. Y ya que Betty había decidió dejarse de lamentar ante tal suceso, comenzó a adquirir su vieja actitud.
-Pues entonces, pasemosla bien. Sin Recordar que estamos en un odioso internado en una horrible ciudad. - Betty sonrió burlona.
Archie la observo y paso uno de sus brazos sobre sus hombros.
-Así se habla... cariño- sonrió.
Betty soltó una risita seguida de Toni.
Los tres buscaron una de las mesas. Debido a que Toni era la que mas parecía querer perderse, unos minutos después, estaba bailando con quien sabe quien. Archie y Betty prefirieron quedarse platicando en su mesa que se encontraba algo alejada del ambiente.
Unos ojos estaban posados sobre ellos atentamente.
-¿Y bien? ¿En qué momento piensas llevártela?- Veronica alzó una de sus cejas a Jughead.
-Querida, no puedo ser tan obvio o el pelirrojo se pegará tras nosotros. Tranquila, encontrare el momento exacto- sonrió Jughead -Mientras tanto, trataré de divertirme- Jughead comenzó a avanzar hasta llegar a una chica y comenzar a coquetear descaradamente.
Veronica rodó los ojos. Estaba dudando de las capacidades de su hermanastro.
Sus ojos notaron a Josie en una de las mesas sola. Sonrió y comenzó a acercarse.
-Hola Honey ¿Qué pasa?- preguntó aunque sabia la respuesta exacta.
-No tiene importancia. La fiesta te ha quedado muy bien-trato de disimular la morena.
-Anda, Josie. Que sabes que puedes confiar en mi-Veronica sonrió.
Josie dejo de sonreír y las lagrimas se acumularon en sus ojos.
Veronica la tomó de la mano y la llevo a su oficina.
Tras cerrar la puerta, Josie comenzó a llorar libremente.
-Son mis estúpidos padres. Ni siquiera sé porque lloró si todos los años es igual. - Josie comento molesta.
-¿Qué han hecho esta vez?- Veronica frunció los labios.
-¡Nada! Y ese es el maldito problema. ¡¡No han hecho nada!! Ni siquiera me han llamado, es mas, podría apostar que ni siquiera saben que es mi cumpleaños- Josie se quejo irritada.
-Quizá aun están muy ocupados...- Veronica trato de justificar.
-Lo dudo. Tienen mas de un asistente que podría hacerles el favor. Yo... no se que hago mal. Siempre trato de ser la mejor hija, en cambio, siempre me envían lejos porque ellos están tan ocupados. ¡Los odio!- Josie soltó con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Peligrosas - Bughead
Fanfic¿Cuánto estarias dispuesto a hacer por obtener lo que deseas? Un peligroso plan por Veronica y Jughead los llevará a la obsesión y lo peligroso que puede ser relacionarte con algunas personas. ~Bughead♡ 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Graci...